Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / Victoria local en inferioridad
Hidrosalud 2016 690×90

Victoria local en inferioridad

Jornada 1.- Vilamarxant, 2; Manises, 0

A pesar de quedarse con uno menos a los 36 minutos de juego, el Vilamarxant consiguió una trabajada y sufrida victoria ante un correoso Manises. Los tantos llegaron en la segunda parte gracias a un penalti transformado por De la Cal y un contragolpe materializado por Carlos.

El Campo de los Hermanos Albiol abría el telón de la temporada 2015-16 con el partido entre el Vilamarxant, en el que debutaba su nuevo entrenador, Descalzo, y el Manises, un recién ascendido que busca consolidarse en la Regional Preferente valenciana. Con los nervios propios del primer partido de la temporada arrancó un choque en el que desde el principio se vio que iba a ser un encuentro bronco, trabado y con pocas ocasiones de gol. Ambos conjuntos se plantaron sobre el terreno de juego con el objetivo de mantener el rigor táctico y no conceder ocasiones de gol al rival. Conforme avanzaban los minutos el Manises iba ganando en el control del juego y encerrando en su propio campo al Vilamarxant. Un conjunto local que se quedó con un jugador menos pasada la media hora de juego al ver Adrián la segunda tarjeta amarilla que supuso su expulsión. En estos primeros 45 minutos las ocasiones más claras fueron para el conjunto manisero, especialmente una triple oportunidad tras una melé dentro del área pequeña local que ni Ricky, ni Adolfo ni Mario pudieron definir. El delantero Adolfo también pudo poner el 0-1 en el marcador pero su remate fue despejado en última instancia casi sobre la misma línea de gol rival.

Con el 0-0 se llegó al descanso y tras la reanudación la tónica del partido se mantuvo con un Vilamarxant bien cerrado atrás defendiéndose en inferioridad y un Manises que si bien dominaba, había perdido fluidez y ritmo en su juego respecto a la primera mitad. Hasta que en el minuto 67 un rápido contragolpe de los locales finalizó con una pena máxima a favor de los de Descalzo que se encargó de materializar en nuevo “killer” del Vilamarxant, De la Cal, que estrenó su casillero de goles de esta temporada desde los 11 metros. Con el 1-0 el Manises se lanzó más si cabe al ataque en busca del gol que les diera al menos el empate, pero lo que llegó fue el 2-0 en otra contra veloz que Carlos definió para poner el 2-0 en el marcador en el minuto 78. En el tramo final los visitantes intentaron recortar diferencias pero el resultado no varió.

Al final victoria para los de Descalzo que se llevan los primeros tres puntos de la temporada en un choque en el que tiraron de oficio para ganar en inferioridad a un Manises voluntarioso y con buenas maneras que deberá esperar a la semana que viene para conseguir los primeros puntos de la campaña.

FICHA TÉCNICA

VILAMARXANT: Crespo, Javi, Diego, Víctor, Cano, Alberto (Carlos, min. 76), Brian (Nacho, min. 81); Richi, Chuso (Carlo, min. 45), De la Cal (Migue, min. 89) y Adrián.

MANISES: Nacho, Marc, Tobi (Montaner, min. 81), David Martinez, Javito, Pascu, Sapo, Mario (Alex, min. 75), Ricky (Alberto, min. 75), Adolfo y Charly.

GOLES: 1-0, De la Cal de penalti (min. 67); 2-0, Carlos (min. 78).

ÁRBITRO: Gil Sanchez. Amonestó a los locales Víctor, Nacho, Cano y Carlo y a los visitantes Marc, Javito, Tobi, Adolfo y Sergio. Expulsó al local Adrián en el minuto 36 por doble amarilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30976760682_e6e8dca529_o

El Vilamarxant venció de forma solvente en La Viña

Jornada 13.- CD Cheste, 0; Vilamarxant CF, 4. El equipo chestano sigue sin poder reaccionar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *