Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF UD Ilicitana / Victoria trabajada de la UD Ilicitana en La Solana
Hidrosalud 2016 690×90
villena2

Victoria trabajada de la UD Ilicitana en La Solana

Jornada 4.- Villena CF, 1; CF UD Ilicitana, 2.

Domingo de fútbol en La Solana en una tarde nublada pero con una temperatura más que agradable para la práctica del fútbol. Mucha gente se acercó a ver el partido, tanto aficionados del Villena como de la UD Ilicitana, llegando prácticamente a la cifra de 450 espectadores. Foto: Villena CF.

Ambos conjuntos llegaban al encuentro muy parejos en la clasificación. Por una parte, el Villena había conseguido sumar tres puntos y el conjunto local cuatro, hasta el momento. El partido comenzó con el equipo de Manu Sánchez como dominador, cerrando en su propia área al conjunto local, hasta que en el minuto 16, tras conseguir robar un balón peligroso, Pedro Juan enlaza con Revilla, para que éste hiciera el 0-1 en el marcador.

La UD Ilicitana quería más y seguía llegando con peligro a la portería de Chimo. Pero el equipo de José Antonio Fernández no bajaba los brazos ,y en una falta señalada por el colegiado a unos diez metros del área, Enma conseguía el empate para los locales en el minuto 31, al lanzar dicha falta a la escuadra, haciendo inútil la estirada de Borondo. Con este marcador se llegó al descanso.

A la vuelta de vestuarios, José Antonio Fernández introdujo dos cambios, con la idea de que su equipo tuviera más presencia en el encuentro. El técnico dio entrada a Abraham y Rafa, pero el Villena no encontró la manera de crear problemas al conjunto visitante. Los que sí que encontraron la manera, fueron los jugadores de Manu Sánchez, ya que Miguel transformó una falta al borde del área, poniendo a la UD Ilicitana por delante en el marcador. Después de este gol, hubo mucha interrupción y el Villena acabó con un hombre menos tras la expulsión por doble amarilla de Davito. Este hecho hizo que el Villena no pudiera apretar al equipo rival y el marcador no se movió.

De esta forma, el Villena se queda con tres puntos en la zona peligrosa de la tabla, y la UD Ilicitana, con siete en un lugar mucho más tranquilo en la clasificación. Por otro lado, la próxima jornada, el equipo de José Antonio Fernández visitará a la Universidad de Alicante y el de Manu Sánchez recibirá al Benidorm.

Ficha técnica:

Villena CF: Chimo, Nelson, Vicente (Abraham 46′), Santa, Davito, Seba, Pablo Castillo (Rafa 46′), Chupi (Adrián 57′), Enma (Dani 73′), Benja, Sergio.

UD Ilicitana: Borondo, Adri, Héctor, Jorge, Mulero, Tomás, Domingo (Paco 70′), Miguel, David (Raúl 59′), Revilla (Paul 82′), Pedro Juan.

Goles: 0-1 Revilla (16′). 1-1 Enma (31′). 1-2 Miguel (66′).

Árbitro: Jesús Ortuño López. Amonestó a los locales Pablo, Chupi y Benja, y expulsó por doble cartulina amarilla a Davito. A los visitantes Mulero, Paco y Adrián.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalcudiagandia

Resumen del encuentro entre la UE L’Alcúdia y el CF UE Gandia// Fotos

Jornada 15.- UE L’Alcúdia, 2; CF UE Gandia, 2. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *