Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / Victoria y tensión en el Huracán
Hidrosalud 2016 690×90

Victoria y tensión en el Huracán

El equipo rojiblanco logró un importante triunfo ante la Pobla de Mafumet antes de vivir un día complejo a nivel institucional.

 

El Huracán CF logró reencontrarse con la victoria el pasado domingo en la Pobla de Mafumet después de tres jornadas sin hacerlo. El conjunto afincado en Torrent sigue así manteniendo sus buenas cifras como visitante, a falta de mejorar en San Gregorio para meterse definitivamente en la pugna por los puestos de privilegio. 

 

Para imponerse en tierras tarraconenses, los rojiblancos no lo tuvieron fácil, ya que el filial del Gimnàstic de Tarragona vendió cara su derrota. El tanto de Deivid al filo del descanso, quedó neutralizado a falta de 12 minutos por el conjunto local. Sin embargo, el Huracán, lejos de conformarse con puntuar fuera de casa, apostó por el triunfo y lo logró gracias al definitivo tanto de Aridai

 

La victoria lograda mejora sustancialmente la situación deportiva de una entidad que pasa por un complicado momento a nivel institucional. 

 

El Huracán CF está inmerso en un proceso de cambio y pronto podrían darse a conocer los detalles del acuerdo para la entrada de un grupo inversor en el club. Por el momento, lo que sí ha trascendido es lo sucedido tras el partido en Tarragona y durante la jornada de ayer. 

 

Tras el triunfo en la Pobla, el entrenador Toni Seligrat comunicó su dimisión ante los problemas económicos por los que atraviesa el club, que han provocado que empiece a haber deudas con la plantilla. Sin embargo, los jugadores has insistido al técnico que aguante en el cargo a la espera de que se pueda producir el cambio de propietarios en la entidad y el técnico de Torrent ha aceptado con la intención de ver cómo evolucionan las negociaciones. 

 

Todo apunta a que el acuerdo está cercano y el grupo inversor tomará pronto las riendas del club con el objetivo de mantener el ambicioso proyecto rojiblanco. La lucha por el ascenso del primer equipo y la formación de jugadores en una cantera en expansión seguirán siendo las claves del equipo de Torrent que, precisamente, sigue creciendo a nivel social desde su traslado a San Gregorio

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Faus defenderá la portería del Huracán

El guardameta, último en abandonar la disciplina del Rayo SAB tras la salida de Germán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *