Inicio / Destacados / El viento y el frío protagonistas del empate entre Monforte y Orihuela B
38137756436_258e4240db_o

El viento y el frío protagonistas del empate entre Monforte y Orihuela B

Jornada 22.- Monforte CF, 0: Orihuela CF ‘B’, 0.

Partido de los que se pueden considerar aburridos entre Monforte y Orihuela B, ninguno de los dos equipos quiso arriesgar en demasía y el viento se erigió como el gran protagonista de un duelo que terminó sin goles y sin ocasiones claras de gol. Debutaron dos nuevos juveniles en el cuadro de la Vega Baja.

El encuentro arrancaba con dos equipos vigilándose, con mucho juego en el centro del campo y con un hándicap muy importante a la hora de intentar crear ocasiones, el viento. La única acción destacable de la primera mitad llegó con un doble remate del Monforte que sacó Aitor Arias en dos ocasiones, aunque ninguna de ellas llevaba excesivo peligro. La aproximación más peligrosa del Orihuela B en la primera mitad fue por mediación de Martín quien hizo una buena jugada por banda derecha driblando hasta a dos futbolistas rivales, pero no consiguió siquiera inquietar la portería de los hombres dirigidos por Pedro Egido.

Tras la reanudación el encuentro siguió igual, aunque el frío y el viento se acentuaron, dificultando más aún la práctica del fútbol, por lo que el encuentro se convirtió en un constante juego de pases, creación y destrucción en el centro del campo. La única llegada destacable de la segunda mitad fue para los hombres de Mariano Neira llegó con un remate de Chema de cabeza que solo dentro del área no pudo conectar bien al balón y cabeceó fuera. El propio Chema fue el autor del gol que no subió al marcador por fuera de juego, una posición que consideran dudosa desde el conjunto visitante.

Con este empate el Monforte sigue mostrando una mejoría y se acerca de momento a la salvación, aunque eso sí no abandonarán esta jornada la penúltima posición. La próxima semana visitan al CD Torrevieja. Por su parte el Orihuela B sigue sumando y alejándose de las plazas de peligro y queda en la duodécima posición con 27 puntos antes de recibir la próxima jornada al Pinoso.

Ficha técnica:

Monforte: Jona, Ortiz, Asensi, Juanjo (Herminio 79′), Pedro, Marcos, Llopis, Máñez, Polo, Vito  (Miralles 65′) y Puerto.

Orihuela B: Aitor Arias, Viti, Tranche, Rafa Canales, Samuel, Jaime (Oussame 84′), Mario Tomé, Martín (Quintero 75′), Vitolo (Pato 75′), Lizón y Chema.

Goles: Encuentro sin goles.

Árbitro: El colegiado Alejandro Serna Vázquez amonestó al local Vito y al visitante Jaime.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26337137128_0d4d93168c_o

Visnjic acaba con la mala racha del Hércules en su debut

El Hércules CF ha acabado con la mala racha que atravesaba desde el inicio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *