Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Huracán / El Vilamarxant se desmelena con una nueva goleada ante su público
vilamarxant

El Vilamarxant se desmelena con una nueva goleada ante su público

Jornada 21.- Vilamarxant, 4; Huracán, 0.

El Vilamarxant dio buena cuenta de Huracán en un partido redondo. Los de Liébana golpearon pronto y luego manejaron la situación a la perfección, con dos tantos más en el tramo final. Héctor Micó, con buenas asistencias en los goles, se erigió en protagonista.

Los primeros 20 minutos fueron una exhibición. Huracán se mostró impreciso en la salida del balón y eso fue lo recibió de buen gusto el líder. Una asistencia de Lupo la recogió Jordi, que encaró a Adrián y lo batió en el mano a mano. Instantes después, los locales sentenciarían la contienda. Un saque de esquina que botó Héctor Micó lo remató Mateo a las redes imponiéndose a su marcador. Los anfitriones querían más y el marcador al descanso pudo ser más abultado. Huracán solo inquietó con una acción individual de Juanjo en la que se reclamó penalti.

A vuelta de vestuarios, los discípulos de Ricardo Venancio tuvieron más la pelota y pudieron recortar las distancias. Crespo salvó un mano a mano ante Juanjo. Con el paso de los minutos, el Villamarxant volvió a sentirse cómodo y jugó a placer. La conexión entre Richi Moreno y Héctor Micó resultó letal. Este último, con buenas conducciones de pelota y un par de disparos lejanos, pudo ampliar la cuenta. En el minuto 72, un córner de Héctor Micó acabó por mandarlo a las redes Richi Moreno, tras quedar el cuero muerto en el área. De la Cal, con una bella vaselina, cerró la cuenta.

El Vilamarxant continuará una semana más como líder destacado antes de visitar al SC Requena. Por su parte, Huracán ya espera el encuentro ante el San Marcelino.

Ficha técnica:

Villamarxant: Crespo, Mateos, Javi Martínez, Bernabé (Richi Moreno, 46′), Héctor Micó, Dani de la Cal, Jordi (Peralta, 62′), Jorge, Jorge Guzmán (Adrián Domínguez, 77′) y Alberto Lozano.

Huracán: Adrián, Botella, Aguilera (Morcillo, 75′), Dani (Alfon, 63′), Juanjo (Fede, 72′), Márquez, Pascu, Pep, Borja (Marco, 70′) Carlos y Turegano.

Goles: 1-0, m. 7: Jordi; 2-0, m- 11: Jorge Guzmán; 3-0, m. 73: Richi Moreno; 4-0, m. 79: De la Cal.

Árbitro: Espluges Cabrera Mario. Amonestó a los locales De la Cal, Jorge Giménez y Héctor Micó; y a los visitantes Fede, Jorge, Marco, Juanjo y Dani.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

39356919475_06af7155ab_o

ENTREVISTA | Dani De La Cal: “Que el Vilamarxant sea el ‘súper-campeón’ es algo increíble”

Entrevistamos a Dani De La Cal (en las fotos), delantero del CF Vilamarxant que en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *