Inicio / Álbum Flicker / El Vilamarxant vuelve a ganar y continúa sin ceder un solo punto// Fotos

El Vilamarxant vuelve a ganar y continúa sin ceder un solo punto// Fotos

Jornada 5.- Vilamarxant CF, 2; SC Requena, 0.

Nuevo encuentro de liga en el Hermanos Albiol para medir a dos de los mejores conjuntos del Grupo II de Regional Preferente. Finalmente, los locales se impusieron al anotar dos tantos en apenas ocho minutos. Crónica: Josevi Bonías // Reportaje fotográfico: Raquel Cuartero. 

Antes de comenzar el encuentro, los de Diego Alegre habían sido capaces de sumar todos los puntos disputados hasta el momento, es decir, 12 (4V-0E-0D), mientras que los de Javi Bera se situaban cuartos en la tabla con 8 puntos (2V-2E-0D). El encuentro comenzó sin un dominador claro, ya que ambos equipos conseguían llegar al área contraria. Los locales intentaban buscar en la mayoría de las jugadas a sus dos delanteros, De La Cal y Jordi, y el Requena salía rápido cuando tenía posibilidad.

Los visitantes atacaban con Nico Reyes como organizador de su juego, aunque las mejores ocasiones en esta primera mitad fueron para el Vilamarxant, sobre todo en los minutos finales. El protagonista en todas ellas fue Jordi, que en el minuto 38 cede con el pecho el balón a Héctor Micó, el cual disparó dentro del área sin fortuna. Dos minutos más tarde, el propio Jordi remata de cabeza una falta lateral desde la banda izquierda. Por último, la más clara fue en el 44 cuando se queda solo ante Ion y no puede batirlo. De esta manera llegamos a la fin de los primeros cuarenta y cinco minutos.

A la vuelta de vestuarios, los de Javi Bera salieron algo más activos y se hicieron con el dominio en los primeros minutos de la segunda mitad. Pero con el paso del tiempo, este dominio fue disminuyendo, ya que el Vilamarxant se marchó decidido a ganar el duelo. El primer aviso fue en el minuto 66, cuando Javi García le da un balón a De La Cal, que chuta y su disparo es interceptado por Ion. En el minuto 70, tras varios rechaces dentro del área y una buena jugada del Vilamarxant, De La Cal se la da a Adri, y éste es capaz de hacer el primero para su equipo.

Eran buenos minutos para los locales, que siendo conscientes de ellos, continuaron atacando, llegando a tener una buena ocasión en el 73 por mediación de Peralta, que no pudo aprovechar el buen pase de De La Cal. Cinco minutos más tarde, Sergio Floro remata en el segundo palo una falta lateral para sentenciar el encuentro.

Tres nuevos puntos para los de Diego Alegre que continúan sin ceder un solo punto a sus rivales. La próxima semana, el Vilamarxant visitará al Quart de Poblet, y los de Javi Bera recibirán al San Marcelino en el Tomás Berlanga.

Ficha técnica:

Vilamarxant CF: Crespo, Javi Martínez, Javi García, Adri (Guzmán 81′), Héctor Micó (Lupo 50′), De La Cal (David Ruiz 88′), Jordi (Peralta 63′), Mateos, Ezequiel, Richi Moreno, Sergio Floro.

SC Requena: Ion, Cristian Tamarit, Borja (Anthony 83′), Madrid, Checa, Mario Cubells, Nico Reyes, Lara, More (Jordi 64′), Forti (Ángel 68′), Albert (Dani Zapata 75′).

Goles: 1-0 Adri (70′). 2-0 Sergio Floro (78′).

Árbitro: Samuel Elías Pérez Sánchez. Amonestó a los locales Mateos, Adrián, De La Cal y Lupo. A los visitantes, Lara, Cristian Tamarit, Borja y Madrid.

VilamarxantCF-SCRequena 2-0, J6 (Ra)

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *