Inicio / Destacados / Vilda convoca para la Absoluta a tres jugadoras del Valencia
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_2565

Vilda convoca para la Absoluta a tres jugadoras del Valencia

Tres jugadoras del Valencia CF Femenino, además de dos futbolistas valencianas que militan en el FC Barcelona, están citadas con la Selección Nacional Absoluta para los amistosos del próximo mes frente a Rumanía y Escocia.

Jorge Vilda, el Seleccionador Nacional Femenino Absoluto, ha hecho pública la lista de futbolistas convocadas para los encuentros de carácter amistoso que se disputarán los días 4 y 8 de marzo, entre las que se encuentran dos jugadoras de la Comunidad Valenciana. Ambas son valencianas y pertenecen a las filas del FC Barcelona, Ruth García y Sandra Paños. Además, el Valencia CF Féminas aporta tres jugadoras a la convocatoria de la Selección Absoluta, con la presencia en la lista de Mari Paz Vilas, Claudia Zornoza y Leila Ouahabi.

Todas ellas han sido incluidas en la citación por el cuerpo técnico de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para la disputa de dos partidos amistosos de carácter internacional que enfrentarán a la Selección Española Absoluta con Rumanía y Escocia. El encuentro entre Rumanía y España se jugará el próximo 4 de marzo, a las 16:00 horas, en el ‘Football Centre de Mogosoaia’. Cuatro días después, el 8 de marzo a las 19:00 horas, el combinado nacional disputará su amistoso ante Escocia en el estadio escocés de ‘Falkirk’.

La delantero valencianista, Mari Paz Vilas, es la máxima realizadora de la Primera División con 14 goles en 15 partidos. La dorsal ‘diez’ del Valencia es un peligro constante para las defensas y porteras rivales. Después de Vilas, la delantera mexicana del Levante, Charlyn Corral, lleva 12 goles en Liga, los mismos que la delantera del Barça, Jenni Hermoso (otra fija en las convocatorias de Vilda para la Selección Absoluta).

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mariano le da los tres puntos al Alcoyano en Villarreal

Jornada 17.- Villarreal CF B, 0; CD Alcoyano, 1. El Alcoyano se llevó una importante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *