Inicio / Destacados / Villa-Darío-Toni Martínez: pulso por lograr el Pichichi
Hidrosalud 2016 690×90
tonimartinez

Villa-Darío-Toni Martínez: pulso por lograr el Pichichi

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- División de Honor Juvenil (Grupo VII)

Poco varían las clasificaciones del Pichichi y Zamora del Grupo VII de División de Honor después de la jornada 23, que siguen lideradas por jugadores del Villarreal CF.

Dani Villa y Darío Poveda mantienen el pulso por el pichichi. Los dos jugadores del Villarreal CF se fortalecen en el liderato de los máximos goleadores del Grupo VII de División de Honor, después de que el alicantino marcara el tanto en la derrota ante el Albacete. Por detrás, el valencianista Antonio Martínez viene apretando fuerte. El murciano no faltó a su cita con el gol esta semana, y aunque fue insuficiente para ganar el  Valencia se mantiene en lo más alto de la clasificación. Tanto Darío y Antonio se encuentran en Serbia con la selección española sub-19 donde esperan seguir afinando su puntería. Por lo que a otros goleadores se refiere, el protagonista de jornada fue el gualdinegro Iván Martín, que consiguió anotar un hattrick en el triunfo ante el Torre Levante; también fue autor de un gol muy importante el albinegro Álex Valerio pues sirvió para acabar con la peor racha del Castellón y además ganar a un rival directo en la lucha por la permanencia.

GOLEADORES23

Ni la derrota del Villarreal en Albacete puede con Diego Lázaro, que sigue liderando la clasificación del Zamora, que repite a los mismos protagonistas que en la anterior jornada, aunque los promedios si han variado. Algunos para mejor, como es el caso del colchonero Diego Conde que dejó la portería a cero ante el Levante UD. Otros reaparecían después de varias semanas de ausencia por lesión, es el caso Sergio Díaz del Real Murcia que poco pudo hacer por evitar la derrota ante el Elche (3-0). Mientras que Belmonte volvía a colocarse bajo palos tras varias semanas en el banquillo, tampoco consiguió detener el hambre del rival, en este caso la del delantero Iván Martín del CD Roda.

jornada23porteros

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

29289719194_4b5402e577_k

Triunfo importante del Orihuela ante un duro Ontinyent

Jornada 19.- Orihuela CF, 2; Ontinyent CF, 1. El Orihuela se lleva tres importantísimos puntos …

Un comentario

  1. El mejor promedio de goles encajado lo tiene el cancerbero del ADM Lorquí, Jose, quien tras incorporarse ya iniciada la segunda vuelta de la competición al conjunto ilorcitano, tras los dos últimos partidos disputados (Albacete y Huracán), ha encajado un solo tanto. Lo que significa un porcentaje de 0.5 goles por partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *