Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villajoyosa CF / Villajoyosa quiere dar el primer golpe
Hidrosalud 2016 690×90

Villajoyosa quiere dar el primer golpe

La tercera posición cosechada en la temporada regular obliga al Villajoyosa a disputar la ida de la primera eliminatoria en casa. Los de Félix Linares quieren aprovechar las dimensiones del Nou Pla para llevarse un buen resultado a Buñol.

El Villajoyosa CF ha fijado para este sábado día 30 el encuentro de ida de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Tercera. El horario será las 18:30 y el rival el Buñol, el campeón del Grupo II. 

Para este partido, el club de la Marina Baixa ha dispuesto entradas anticipadas a 7 euros mientras que en taquilla tendrán un precio de 10 euros

Félix Linares no tiene hombres sancionados, por lo que podrá disponer de todos sus hombres a excepción de Arthur y Pau, ambos lesionados. 

En cuanto al rival, desde el seno del Villajoyosa, nos aseguran que el Buñol, tras ser primero de grupo, va a ser un rival muy complicado. Pero el año pasado ya jugaron contra el Puçol, entonces campeón del Grupo I, al que consiguieron superar en la primera eliminatoria, tras cosechar una derrota en la ida en casa. Afirman que habrá que golpear primero y aprovechar las dimensiones del Nou Pla, pues la vuelta en el Beltrán Báguena de Buñol, de reducidas dimensiones y con la afición muy metida y cerca del campo, se hará muy complicada. 

Del mismo modo, los vileros quieren dejar claro que a pesar de que jugar la ida en casa es un factor negativo, no es determinante. En las promociones los detalles son los que marcan los resultados, no es tan importante qué equipo ejerza la localía en el partido de vuelta. 

Partido de vuelta para el que ya se está organizando un autobús. Los aficionados que quieran viajar a Buñol tendrán que abonar 15 euros

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30903078756_da32d99c20_o

El Villajoyosa refuerza su liderato tras vencer en Alicante al Hércules B// Fotos

Jornada 11.- Hércules B, 0; Villajoyosa, 2. El Villajoyosa dio un golpe de autoridad en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *