Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Horadada / Villajoyosa y Horadada no ven puerta en el Nou Pla
Hidrosalud 2016 690×90

Villajoyosa y Horadada no ven puerta en el Nou Pla

Jornada 16.- Villajoyosa, 0; Horadada, 0
 
Villajoyosa y Horadada empataron sin goles en el Nou Pla en un partido muy disputado entre dos equipos que jugaron con gran intensidad aunque sin generar excesivo peligro, de ahí que el marcador no se moviera en los 90 minutos de juego.

 
En La Vila sabían que este encuentro no iba a resultar sencillo por mucho que el conjunto vilero acumulara una buena racha de resultados y su rival esté hundido en la clasificación. Y es que el Horadada cuenta con más potencial del que refleja su clasificación y en Villajoyosa lo demostró.
 
Con una defensa muy ordenada, los pilareños sujetaron bien a un Villajoyosa que no encontró la forma de llegar a la portería de Alex. Y aunque los locales llevaron el peso del juego y, por momentos, pusieron cerco al área visitante, el gol no llegó en ningún momento.
 
El Horadada también tuvo alguna opción para marcar pero, consciente de su falta de pegada, dio por bueno un punto que teniendo en cuenta la dificultad del rival aumenta de valor. Por su parte, el Villajoyosa pone freno a su escalada en la tabla. 
 
Ficha técnica
 
Villajoyosa: Miki, Martín, Mingot, Peyo, Camarasa (Pica, min. 72), Alfonso, Dani Heredia, Ubeda (Chispa, min. 80), Caro, Ramón y Luigi (Mosca, min. 62) 
 
Horadada: Alex, Luis, Eloy, Meseguer, Campillo, Keko (Paco Robles, min. 75), Germán, Del Baño, Cristian (Quino, min. 62), Matías y Paul (Bariles, min. 77). 
 
Árbitro: Botella Cereceda, asistido en las bandas por García Noales y Sánchez Bailén. Mostró tarjetas amarillas a Ubeda, Alfonso y Chispa por el Villajoyosa y a Matías, Barriles, Quino y Meseguer por el Horadada.
 
Campo: Nou Pla. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

horadada

El Horadada fue a remolque y no pudo salvarse

Las ilusiones del Horadada de seguir en Preferente se enterraron definitivamente la pasada jornada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *