Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Villancicos, dopaje y misterios resueltos en la #ComunidadGolsmedia

Villancicos, dopaje y misterios resueltos en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias más llamativas y los comentarios más destacados de nuestros seguidores en las redes sociales y página web de Golsmedia. Nos encontramos en pleno ecuador de las fiestas navideñas. La Nochebuena y la Navidad ya son historia y ya descontamos los días para dar la bienvenida a 2017. Y aunque ni el pasado fin de semana ni el que viene hay competición oficial, el fútbol y la actividad de nuestros seguidores en las redes sociales no han parado. Vamos a repasar algunas de las historias más destacadas de la semana:

Arrancamos por un clásico de estas fechas, las postales navideñas y las felicitaciones de los clubes para sus aficionados y para los amantes del fútbol regional en general, como las del Benferri y el Torrent:

Pero sin duda, en la #ComunidadGolsmedia nos declaramos totalmente fans de la felicitación del Puçol, del grupo I de Preferente, con villancico y mensajes navideños de jugadores y cuerpo técnico incluidos. ¡No os lo perdáis!

 

Otro clásico también de estas fechas es el tradicional Torneo Fiesta del Fútbol Regional, que reúne a una selección de los mejores jugadores de los 4 grupos de la Regional Preferente. En la edición de este año se alzó como campeón el grupo IV, el de Alicante, tras vencer en la final al grupo II. Y como siempre, ahí estuvo Golsmedia y parte de su equipo para contaros lo que estaba pasando y, de paso, seguir sumando kilos de alimentos a nuestro #Golsolidario:

No ha sido el único partido de estos días en nuestro fútbol regional, ya que la Tercera División tuvo jornada intersemanal hace 7 días y algunos equipos de Preferente también han jugado partidos aplazados por la lluvia aprovechando las fiestas navideñas. Y en todos esos encuentros, el #Golsolidario ha estado presente.

 

 

Gol a gol, kilo a kilo, cada vez estamos más cerca de las dos toneladas y eso provoca que cada vez haya mas gente que no duda en darnos ánimos para seguir trabajando en esta iniciativa solidaria, que por cierto, no es solo para Segunda B y Tercera, sino para todo el fútbol regional y fútbol base de la Comunitat Valenciana:

Y hablando de goles y de alabanzas, también es digno de admiración el trabajo estadístico de un habitual de esta sección, Vicente Sancho, que esta semana nos ha desvelado el número de goles que se han marcado hasta el momento en el grupo VI de Tercera División.

Y de la pasión por las estadísticas a la ilusión por el fútbol que ha vuelto a despertar en nuestro seguidor Juan Duarte gracias al Saguntino, que está viviendo una época dorada de la mano de Guti y sus chicos disfrutando esta temporada de las mieles del fútbol de bronce de nuestro país:

Del resto de la semana me quedo con el aviso que nos llega de la Lista de Prohibiciones de la Agencia Mundial Antidopaje publicada por la FIFA que entrará en vigor a partir del próximo 1 de enero del 2017:

La privilegiada situación en el ranking de medios de comunicación más influyentes en la que se encuentra Golsmedia actualmente según la clasificación de “Fútbol On”:

…y, por supuesto, la resolución del misterio de “pichilla” destapado la semana pasada por nuestra compañera Raquel Cuartero y que no tardaron en resolver las redes sociales. Concretamente, el perfil de la cuenta oficial de Twitter del Silla, de Tercera División, que con su buen humor habitual, nos dejó claro a Raquel, a un servidor y a toda la #ComunidadGolsmedia, que la letra que se escuchaba en el Gerardo Salvador no era “vamos pichilla” sino “vamos mi Silla”…¡Grandioso!

 

Y me he dejado para el final la guinda del pastel, la emotiva y sincera felicitación de Paco Vilaplana, un miembro destacado de la #ComunidadGolsmedia, cuyas palabras nos llenan de alegría y ganas de seguir trabajando para gente como él y como todos vosotros que tanto amáis el fútbol regional.

com-gols-28-12

Hasta aquí la última #ComunidadGolsmedia de 2016. Nos vemos “el año que viene” con muchas más historias destacadas del fútbol regional de la Comunidad Valenciana.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

novelda

Crevillente Deportivo y Novelda amplían sus rachas de empates

Jornada 11.- Crevillente Deportivo, 1; Novelda CF, 1.  Reparto de puntos entre los dos combinados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *