Inicio / Cadete / El Villarreal abrió la jornada con doble alegría en Liga Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Villarreal abrió la jornada con doble alegría en Liga Autonómica

La Liga Autonómica está de regreso tras el parón de la semana pasada por la Semana Santa. La competición ha vuelto por adelantado, dado que varios partidos se disputaron en días intersemanales. Entre ellos, el Hércules-Villarreal. Los amarillos se llevaron triunfos por partida doble.

En Cadetes, el Villarreal conquistó con solvencia el territorio blanquiazul para colocarse provisionalmente como líder, a la espera de lo que haga el Valencia. Un tempranero tanto en una de las primeras jugadas del encuentro allanó el camino hacia la victoria (0-4). Además, el Roda dio buena cuenta del Alcoyano al endosarle un claro 7-2. Respecto al resto de la jornada, hoy tendrán lugar los encuentros entre Valencia-Jove-Español y Escuelas de San José-Fundación VCF. Los blanquinegros ansían recuperar el liderato, mientras que los verdiblancos tratarán de dar la campanada. Por su parte, la Fundación pasa por un gran momento. Javi Berenguer marcó cuatro de los ocho goles de su equipo en la última jornada frente al Hércules. Y, además, se atravieron a arañar un empate en terreno del Villarreal. Finalmente, el Alboraya defiende la cuarta plaza en el campo del combativo Kelme. La tercera, en condiciones normales, tiene al Levante como amo y señor. Los azulgranas salen al escenario del Elche.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En Infantiles, el líder Villarreal se puso el mono de faena para resolver su encuentro ante el Hércules (1-3). Los amarillos partieron en el once sin Sergio Llinares, Jorge Pascual y Jordi Ortega. Casi se llevan un susto. Por otro lado, la pugna por la segunda plaza está más abierta que nunca. Valencia y Levante se encuentran empatados a puntos. Sin dudas, los granotas lidian con un rival difícil de torear como el Elche. El duelo de cañoneros entre Frank Pérez y Diego De Pedro promete. El delantero azulgrana suma 25 tantos, mientras que el franjiverde 22. Además, los ilicitanos pelean por la cuarta plaza, por lo que el encuentro no carecerá de alicientes. Finalmente, Torre Levante y Alzira se citan con urgencias morales después de que ambos conjuntos salieran goleados de sus últimos compromisos. Y el Club la Vall se aferra a una vuelta a la inspiración de Pablo Roig para recuperar la senda de la victoria. El Ciudad de Benidorm es el rival de los castellonenses.

 

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

rayoibense222

Rafa Pina y los errores del Segorbe le dan los tres puntos al Rayo Ibense

Jornada 39.- CD Segorbe, 0; UD Rayo Ibense, 3. Partido en el que el Segorbe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *