Inicio / Destacados / Villarreal B y Hércules creen en sus opciones tras sus buenos resultados a domicilio
Hidrosalud 2016 690×90
26840286716_e51cbc9e1e_o

Villarreal B y Hércules creen en sus opciones tras sus buenos resultados a domicilio

Ambientazo de fútbol el que habrá tanto en el Mini Estadi del Villarreal como en el José Rico Pérez de Alicante para acoger los encuentros de vuelta de las eliminatorias de Villarreal B y Hércules, que esperan hacer valer ante su numeroso público el buen resultado que se llevaron de la ida.

El Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF ya ha colgado el cartel de ‘no hay localidades’. El sábado a las 18.00 horas se juega el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso ante el UD Logroñés.

Tras el empate sin goles en el partido de ida disputado en Las Gaunas, el decisivo encuentro de vuelta ha despertado una gran expectación. Y el Submarino pretende que el recinto del ‘Mini’ sea una olla a presión para llevar al filial groguet en volandas y que pueda pasar a la siguiente eliminatoria.

Las cerca de 4.200 localidades que tiene de aforo el recinto del Villarreal B ya están en manos de los abonados del club que solicitaron retirar entradas para ver al filial de forma gratuita. La demanda de entradas para presenciar el encuentro es muy alta y, ante esta situación, la entidad villarrealense ha pedido a sus socios que, si disponen de localidades que han retirado y no van a utilizar, las entreguen en las puertas de acceso al Mini Estadi, o también las pueden devolver en la tienda oficial del Villarreal CF aquellos aficionados que las posean y al final no puedan asistir a presenciar el encuentro. Se espera lleno absoluto, así pues, para recibir al Logroñés jugándose el pase a la segunda eliminatoria.

Por su parte, el Hércules CF tiene encarrilada la eliminatoria con el 0-1 de la ida ante el CD Tudelano, pero quedan 90 minutos por delante en los que tendrá que mantener la concentración en todo momento y cerrar la eliminatoria.

El conjunto herculano se ejercitó esta mañana en su estadio y volverá a hacerlo mañana y el sábado para preparar a conciencia el encuentro de vuelta frente al Tudelano, que se disputará en el José Rico Pérez el domingo a las 19.30 horas.

Tras movilizar a su gran afición, son ya 9.500 herculanos los que poseen su entrada para este decisivo encuentro de vuelta, en el que los del Rico Pérez intentarán hacer valer la renta mínima de la ida y la ventaja de haber marcado fuera de casa.

En otro orden de cosas, el Hércules CF lamentó el fallecimiento de su abonado Fernando García ‘el Maki’, un gran herculano, tal como difundió el club alicantino a través de las redes sociales.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *