Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Villarreal C no consiguió forzar el cerrojo del Rayo Ibense
38228885451_02cf84af75_o

El Villarreal C no consiguió forzar el cerrojo del Rayo Ibense

Jornada 25.- Villarreal CF C, 0; UD Rayo Ibense, 0.

Por mucho que lo intentaron los locales, no consiguieron batir la portería de Palopa, que junto a su equipo colocaron el cerrojo que les proporcionó un punto en su visita al Mini Estadi. Hubo polémica en el tramo final del partido.

Llegaba el Rayo Ibense necesitado al Mini Estadi, pues los cuatro puntos que les sacaba a la zona de descenso no son ni mucho menos tranquilizadores. Por esa razón amarrar bien atrás era la primera premisa de los de Paco Arcos. Por el contrario, el Villarreal “C” de Pere Martí, con tres victorias consecutivas, quería seguir sumando triunfos que lo acercaran a la zona noble de la tabla.

El peso del partido siempre corrió a cargo de los “groguets”, que al mismo tiempo gozaron de las mejores ocasiones para marcar. Palopa tuvo que actuar para evitar el gol en un buen remate de Chepe. Poco después, de nuevo el delantero local Chepe dispuso de una buena acción para adelantar a los suyos, pero la pelota no encontró portería. El Rayo se limitaba a defenderse con orden e intentar contragolpear, consiguiendo lo primero pero no lo segundo.

Tras el descanso el partido siguió por los mismos cauces y solo fue en los instantes finales cuando pudo cambiar el signo del partido. El colegiado Lluna Olarte anuló un gol en el ’87, por entender que estaba en fuera de juego el local Jairo. Y Villa se topó con la madera en el tiempo de prolongación tras un gran testarazo. No fue el día del Villarreal “C” cara a gol y por eso el marcador no se movió.

Reparto de puntos que deja más contento a los ibenses que a los de Vila-real. Veremos cómo termina la jornada y como queda el Rayo respecto al descenso. Lo mismo en el caso “groguet”. La próxima semana el Villarreal “C” se medirá al Eldense en el Nuevo Pepico Amat, mientras que el Rayo recibirá en el Vilaplana Mariel al Roda.

Ficha técnica:

Villarreal CF “C”: Marc Vidal, Migue, Jairo, Nani, Edu, Iván (Mou, 80’), Lozano, Jack (Villa, 46’), Akale, Nikola y Chepe (Andi, 65’).

UD Rayo Ibense: Palopa, Requena (Sergio, 72’), Nacho, Bryan, Manu, Santi (Pablo, 80’), Marco, Jordi Navarro, Rafa Pina (Chechu, 87’) y Corbalán.

Árbitro: Lluna Olarte, auxiliado en las bandas por Dolz Martínez y Estévez Mora. Mostró amarillas a los locales Jairo, Edu, Lozano y Villa. Así como a los visitantes Palopa, Requena, Santi, Navarro y Bryan.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_57A4871

Predominio defensivo en San Gregorio y eliminatoria igualada para la vuelta

Promoción de ascenso a Tercera División (Primera Eliminatoria, Ida).- Torrent, 0; Jove Español San Vicente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *