Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / El Villarreal Juvenil tiene al jugador ‘todoterreno’ de División de Honor

El Villarreal Juvenil tiene al jugador ‘todoterreno’ de División de Honor

Inigualable. Así es el zaguero del Submarino amarillo Goyo Medina, el murciano destaca esta temporada por ser el más ‘maratonianiano’ en cuanto a minutos se refiere. El bravo lateral zurdo suma la friolera de 2099 minutos en los 24 partidos que ha disputado con su equipo, todos.

Goyo llego hace cuatro años a la disciplina del Villarreal y su progresión y regularidad han ido a la par. En la actual campaña ha marcado incluso un gol, el que materializó al comienzo de la temporada en casa frente al Torre Pacheco. Por detrás del jugador groguet hay otros defensas, y es que tras él los más asiduos en los campos del Grupo VII de División de Honor Juvenil han sido Carlos Soriano, del Torre Levante, y Uriel del Kelme.

También es pieza clave en la Selección Valenciana Sub-18

La pasada campaña, en la que también militó en la máxima categoría del fútbol juvenil, en el Roda, se marcó 25 encuentros en los que anotó dos goles. Goyo, además de ser pieza clave en el equipo que dirige Carlos Mulet es un futbolista importante también en la Selección Valenciana Juvenil, con la que este fin de semana luchará por un puesto en la Fase Final del Campeonato Nacional.

Su equipo, el Villarreal, es actualmente quinto con 38 puntos (10V-8E-6D) con 49 goles a favor y 29 dianas en contra. Con estos números los amarillos están a diez puntos del segundo puesto, la plaza que da derecho a disputar la Copa del Rey. En la próxima jornada, que tendrá lugar el próximo fin de semana del 3 y 4 de marzo, el Villarreal recibirá en casa al Alboraya.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

sagunt

ENTREVISTA | Nacho Comos: “La temporada del At. Saguntino Femenino ha ido mucho mejor de lo esperado con el ascenso”

Tras un tiempo de ausencia, el femenino del At. Saguntino se rehízo el año pasado …

Un comentario

  1. Hay algunos jugadores que han jugado igual o mas que los que citas. De todas formas, hay jugadores que juegan en equipos del Grupo VII D.H. que están haciendo una gran campaña y que al no jugar en equipos de nombre, parece que no existen. Mirad la campaña que esta haciendo el Torre. Ojo al Alboraya que va hacia arriba. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *