Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / El Villarreal Juvenil importa talento argentino
sanlorenzo

El Villarreal Juvenil importa talento argentino

La entidad amarilla ha llegado a un acuerdo con el joven Francisco Bonfiglio, de 16 años y prometedor futbolista argentino, que llega a Vila-real libre procedente de San Lorenzo. Foto: San Lorenzo de Almagro. 

Se trata de la mayor promesa del club argentino en la actualidad, un jugador cuyo entorno ha valorado que la mejor opción para desarrollar su crecimiento en el mundo del fútbol no era otra que desembarcar en Europa a pesar de su corta edad.

Una de las mayores promesas del club argentino

Bonifiglio se desempeña en el ataque, donde es uno los máximos goleadores del país sudamericano, algo que la secretaría técnica del Villarreal ha sabido valorar para convencer a su familia y representante. Esta joven promesa llega a la entidad amarilla para formar parte del Juvenil A de División de Honor aunque se contempla que sea un valor de futuro en próximas temporadas.

Respecto a la actualidad del equipo del Carlos Mulet, los amarillos son cuartos en la clasificación con 47 puntos (16V-3E-8D) con 48 goles a favor y 29 dianas en contra. Con estos números, y a pesar de vencer la pasada semana al Valencia, el Sumbarino se encuentra a seis puntos de la plaza de Copa del Rey cuando restan por jugar tres encuentros.

El próximo de ellos, en la antepenúltima jornada, enfrentará a los amarillos al Elche en tierras ilicitanas el sábado a las 15:00 horas.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

26231310707_0889f1b8e3_o

El Elche Juvenil aspira a mejorar su rendimiento con René Martínez en el banquillo

El Juvenil A del Elche, que volverá a competir en División de Honor Juvenil, contará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *