Inicio / Cadete / Villarreal y Levante se miden a dos correosos rivales en Liga Autonómica
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Villarreal y Levante se miden a dos correosos rivales en Liga Autonómica

La Liga Autonómica sigue a ritmo vertiginoso. No hay lucha sin cuartel. Ni un fin de semana sin emociones. VillarrealFundación, en Cadetes, y Levante-Intangco, en Infantiles, aparecen como los encuentros más llamativos.

En Cadetes, el VillarrealFundación es sin duda el partido estrella. Los amarillos se enfrentan a un hueso duro de roer y un pinchazo supone ver demasiado lejos al Valencia. Su rival, pese a la última derrota, pelea por la medalla de bronce. Una plaza muy codiciada y con una pelea cerrada junto al Levante y Elche. Los tres equipos se encuentran empatados a 40 puntos. Los granotas, en alza tras el 1-3 ante el San José, reciben a un recién ascendido Intangco. Un encuentro con signo local. Por su parte, los franjiverdes juegan en terreno del Ciudad de Benidorm. Las cinco jornadas consecutivas sin perder que acumulan los ilicitanos supone toda una declaración de intenciones. Finalmente, el Alboraya recibe al Kelme con la moral por las nubes. Los rojillos son otros desde la llegada al banquillo de Paredes. Tres empates y un triunfo en los cuatro últimos partidos.

intanco

En Infantiles, nada hace presagiar que sea una jornada donde Valencia y Villarreal puedan tropezar. Ambos conjuntos continúan a ritmo de vértigo en la Liga, sumando de tres en tres. Los partidos como locales frente a Roda y Fundación VCF huelen a un uno en la quiniela. Los blanquinegros, líderes e invictos, manejan solo dos puntos de ventaja. La sensación de los últimos compromisos es el Intangco. Los alicantinos han sumado los últimos doce puntos y con cifran que impresionan. En los últimos dos partidos han conseguido ocho goles. Esta jornada se miden al Levante y no renuncian a dar la campanada. En otro orden, el Alboraya defiende la tercera plaza ante un Elche capaz de lo mejor y de lo peor. Finalmente, al San Marcelino y a las Escuelas de San José les urgen puntuar para salir de la cola. Ambos actúan de visitantes ante Alzira y Castellón respectivamente.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

nostrum

ENTREVISTA | David Manjón: “No se les puede pedir más a las jugadoras del Mare Nóstrum”

El CF Mare Nóstrum Puerto de Sagunto, club fundado en 1990 y que cuenta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *