Inicio / Destacados / Villarreal-Málaga y Sevilla-Levante en octavos de la Copa del Rey Juvenil
Hidrosalud 2016 690×90
copadelrey

Villarreal-Málaga y Sevilla-Levante en octavos de la Copa del Rey Juvenil

Villarreal y Levante han conocido esta mañana los rivales de octavos de final de la Copa de SM El Rey. Los amarillos se medirán al Málaga CF, mientras que los granotas se las verán con el Sevilla FC, su bestia negra en la competición.

El sorteo de los octavos de final del Campeonato de España Juvenil/Copa de SM el Rey, que ha tenido lugar esta mañana en la sede la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha emparejado al Villarreal CF con el Málaga CF, que se enfrentarán primero en la Ciudad Deportiva grogueta el 15 de mayo, mientras que la vuelta será en el tierras andaluzas el 22 de mayo. La ida del Sevilla FC-Levante UD se disputará en la Ciudad Deportiva sevillista el 15 de mayo mientras que la vuelta quedará para la Ciudad Deportiva de Buñol el 22 del mismo mes.

El resto de emparejamientos son UD Las Palmas-Atlético de Madrid, Rayo Vallecano-CD Tenerife, Athletic Club-Real Oviedo, Real Sporting-Antiguoko KE, Real Mallorca-Real Madrid y Racing de Santander-RCD Espanyol.

Los ganadores de las ocho eliminatorias pasarán a la ronda de cuartos de final, que será sorteada el 23 de mayo a las cinco de la tarde.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *