Inicio / Cadete / Villarreal y Valencia vencen, convencen y prometen emociones tras el parón
Hidrogen water hidrosalud 690X90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Villarreal y Valencia vencen, convencen y prometen emociones tras el parón

La Liga Autonómica Cadete e Infantil se marcha al parón de Semana Santa con un muchos frentes abiertos. Villarreal y Valencia consiguieron victorias en ambas categorías y marcan un paso firme. Además, llama la atención la derrota del Alboraya en el campo del Club la Vall.

En Cadetes, el Valencia mantiene el punto de ventaja sobre el Villarreal después de pasa el rodillo por el campo del Alzira (0-5). Los blanquinegros salieron concienciados desde el minuto uno y no dieron opción alguna a su rival. Zazo estuvo bien sujeto por la zaga y los goles fueron cayendo del lado del líder. Por su parte, el Villarreal mantiene el ritmo de caza despúes de superar con apuros al Torre Levante (3-1). Un encuentro que no se resolvió hasta los instantes finales. Por otro lado, la sorpresa de la jornada la dio el Club La Vall ante el Alboraya (2-1). Los castellonenses cuajaron un buen partido ante el cuarto clasificado. El tropiezo chufero ilumina las aspiraciones de la Fundación del Valencia, que arrolló al Hércules (8-0). Javi Berenguer, con cuatro dianas, se erigió como el protagonista y su equipo se coloca a un punto del Alboraya. Finalmente, un tanto de Jorge en el último minuto le permitió a las Escuelas de San José arañar un punto de oro en su visita al campo del Kelme. Tercera jornada consecutiva de los azulones sin conocer la derrota. Un hecho que les lleva al octavo puesto de la tabla.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En categoría Infantil, la lucha por la Liga ya quedó resuelta hace unas cuantas jornadas. El Villarreal arrolló al Torre Levante (9-0) y mantiene los doce puntos de ventaja sobre el Valencia cuando únicamente restan seis jornadas por disputar. Los blanquinegros hicieron sus deberes dando buena cuenta del Alzira (0-3). Sexta victoria seguida que, como mal menor, les consolida en la segunda plaza de la clasificacion. En otro orden, el Alboraya pasó el rodillo en terreno del Club la Vall (1-5) y mantiene la cuarta plaza pese a la presión ejercida por el Elche. Los franjiverdes tiraron de casta para sobreponerse a un 2-0 adverso en Alcoi y acabar igualando. Diego De Pedro volvió a resultar determinante al fabricar el tanto del empate. Además, el Kelme dejó por segundo encuentro consecutivo su portería a cero y se impuso al San José (2-0). Los alicantinos rara vez encajan más de un gol por partido y así los resultados llegan. Hasta se subieron a las barbas del líder hace tres semanas. Finalmente, seis goles se registraron en el Jove-Español-Roda (2-4).

 

 

 

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

mengual

El delantero Ángel Mengual recala en el Alzira tras un breve paso por el UE Gandia

La UD Alzira ha fichado al delantero Ángel Mengual (en la foto celebrando un gol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *