Inicio / Destacados / Villarreal y Kelme disputan el partido de la jornada en División de Honor Juvenil
Hidrosalud 2016 690×90
p8036243

Villarreal y Kelme disputan el partido de la jornada en División de Honor Juvenil

Villarrealenses e ilicitanos se miden este fin de semana en al gran encuentro de la jornada en el que se enfrentarán el tercer y el segundo clasificado. Foto: Jorge Sastriques. 

Los amarillos quieren reponerse del empate de la pasada semana en el derbi ante el Castellón, los de Javi Calleja cuajaron un buen partido pero no pudieron pasar del empate a cero en el Javier Marquina, de ahí que esperan hacer bueno el punto conseguido doblegando a los alicantinos. Los de la Plana Baixa son terceros con siete puntos, dos triunfos, ante Hércules y Murcia, y el mencionado empate del pasado sábado. En el apartado goleador han materializado siete dianas y todavía no han visto batida su portería.

Por su parte, el Kelme llega al partido con pleno de triunfos, nueve puntos de nueve posibles. Lo hace en instalado en la segunda plaza de la tabla clasificatoria, eso sí, empatado con el Valencia. Los ilicitanos regresan a la máxima categoría del fútbol juvenil este año y lo han hecho con muy buen pie, imponiéndose a Lorquí, Castellón y Atlético Madrileño, con un bagaje de siete dianas a favor y solo dos en contra. La semana pasada vencieron al conjunto madrileño por la mínima, 1-0, con una diana de Javi Valencia de penalti.

En principio no se prevé variaciones en ninguno de los dos equipos, con lo que no deberían haber cambios e relación a las formaciones con las que formaron la semana pasada. El equipo de Calleja podría salir con Josele, Trapa, Bruno, Joan, Jairo, Lozano, Iván, Fran, Mou, Leandro y Millán. Por su parte el Kelme podría alinear a Salvador, David, Herrero, Vicente, Pedro, Pablo, Manuel, Trapero, Valencia, Lizón y Ortega.

La duelo dará comienzo a partir de las 16:00 horas de este domingo en la Ciudad Deportiva del Villarreal.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *