Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Villarreal y Valencia entran a escena en la Copa del Rey
Hidrosalud 2016 690×90

Villarreal y Valencia entran a escena en la Copa del Rey

La Copa del Rey entra en escena con la disputa de los encuentros de ida de los octavos de final. El Villarreal recibe al Sevilla, mientras que el Valencia visita al RCD Espanyol.

Hace una semana el Villarreal conseguía el primer título de Copa de Campeones de su historia, en una final épica en la que vencieron 2 a 3 al RCD Espanyol en la prórroga, esta tarde empieza la lucha por una competición que también falta en sus vitrinas, la prestigiosa Copa del Rey. Lo hará ante el vigente campeón, el Sevilla FC, que finalizó segundo de su grupo por detrás del Málaga CF.

Para los amarillos ha sido una semana intensa, en la que ha habido tiempo para descansar y recuperar fuerzas y afrontar la competición con garantías y con plenitud de facultades. Muchos jugadores del Villarreal finalizaron la Copa de Campeones con problemas físicos y musculares. El esfuerzo de una semana, con tres encuentros a sus espaldas (dos de ellos llegaron a la prórroga) pasaron factura. Ahora todos están listos y motivados para luchar por el triplete. El encuentro dará inicio a las 18 horas en el Mini Estadi de Villarreal. Para los aficionados que no puedan desplazarse hasta allí, la plataforma Villarreal CF Live lo emitirá en directo.

A la misma hora, aunque en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, comienza la competición para el Valencia. Después del duro revés que supuso perder la Liga en la última jornada, los de Rubén Baraja intentarán salvar la temporada ante el RCD Espanyol. Los blanquiazules, tras completar una sensacional competición liguera, alcanzaron la final de la Copa de Campeones, en la que llegaron a igualar el 0-2 en los minutos finales del encuentro. Finalmente, en la prórroga, Mati marcó para el Villarreal y se les escapó un trofeo en el que tenían depositadas muchas esperanzas.

Ahora tiene la posibilidad de resarcirse en la Copa del Rey. Curiosamente, al igual que ya sucedió la temporada pasada, ambos equipos vuelven a cruzarse en la primera ronda de la competición. En aquella ocasión los blanquiazules salieron claros vencedores, de ahí que los blanquinegros busquen venganza y que mejor que empezar golpeando primero.

El Valencia tiene, entre otras, la baja de Gonzalo Ferri, Uru, el capitán, que fue operado en Barcelona de la rotura del ligamento externo de la rodilla derecha y estará alrededor de tres meses fuera de los terrenos de juego. Desde Golsmedia le mandamos muchos ánimos y una pronta recuperación.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

30869973292_29cf63865a_o

Disponibles los horarios de la Jornada 16 de División de Honor Juvenil

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la máxima categoría juvenil y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *