Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Villegas: “El Aldaia aspira a hacer una segunda vuelta mejor que la primera”
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_9598

Villegas: “El Aldaia aspira a hacer una segunda vuelta mejor que la primera”

 

El conjunto aldaiero pretende, en este inicio de segunda vuelta en la categoría de Segunda Nacional Femenina, mejorar sus registros respecto a la primera parte de competición, para poder estar lo más arriba posible. Así lo manifiesta a Golsmedia su entrenador.


Muy ambicioso se muestra el combinado de L’Horta Sud en sus metas de cara a esta segunda vuelta que arrancó el pasado fin de semana con un buen empate a uno en el campo del primer clasificado, el Lorca. “Pienso que nos merecimos la victoria, el equipo estuvo muy concentrado y, en términos generales, fuimos mejores, aunque sabíamos que iba a ser un rival duro en un campo difícil y con mucha afición que aprieta allí”, comentó un Ximo Villegas al que el empate en el feudo del líder le dejó un buen sabor de boca, si bien tuvieron opciones para haberse traído los tres puntos.

Estamos contentos ya que, en un tramo del calendario con partidos difíciles, llevamos dos encuentros sumando y sacando buenos resultados ante rivales muy complicados” –tanto el Levante B como el Lorca-, argumentó el técnico de las de Aldaia.

Tras sumar 25 puntos en 14 jornadas, el equipo aldaiero figura en la quinta posición de Nacional, a solamente seis unidades del liderato. Están de nuevo, pues, en la pomada, tras rozar el año pasado la clasificación para la promoción a la categoría de elite del fútbol femenino español, y tal como afirma su entrenador, “con ganas y preparados para ir cumpliendo objetivos, que es estar lo más alto que podamos al final de temporada, no nos limitamos espacios a ocupar, esperamos hacer una segunda vuelta mejor que la primera, ese es el objetivo”, concluyó Villegas.

La plantilla con la que cuenta el Aldaia arrastra desde principio de temporada las lesiones de Marta Mateos y de Raquel, estando todas las demás jugadoras en principio disponibles para el siguiente partido, que será el derbi valenciano ante el CFF Marítim (que viene de golear por 6-1 al conjunto del Al-Basit la pasada jornada). Ambas escuadras tendrán una semana más de lo normal para preparar este encuentro, ya que en Segunda –al igual que en Primera- no habrá jornada liguera este próximo fin de semana, debido al compromiso de la Selección Española Absoluta. La cita en el derbi de proximidad será, pues, para la siguiente semana, un partido previsto para el domingo 31 de enero, a las 12.30 horas, en el Polideportivo Municipal de Aldaia.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26444869813_3fd2d124d6_o

Soriano: “Las jugadoras del Villarreal B están interpretando muy bien el estilo de juego definido con balón”

El filial de Autonómica del Villarreal Femenino consiguió en Manises el pasado sábado su segunda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *