Inicio / Destacados / El Villena iguala con diez en Redován ante el Orihuela B
fd1de3dd-5152-4f9f-978b-2996716ce84a

El Villena iguala con diez en Redován ante el Orihuela B

Jornada 20.- Orihuela CF B, 2; Villena CF, 2. 

Orihuela B y Villena igualaron un partido que se jugó en Redován. Los de Neira ganaban 2-0 a los veinte minutos y el Villena con diez hombres logro empatar en los minutos finales. Crónica y foto: José Pertusa. 

Pronto logro el equipo escorpión el 1-0 al marcar Lizón en el 13 de juego tras una bonita jugada de los de Neira. En el 21 era Rafa Canales quien de penalti sumaba el 2-0 tras unas manos de Sergio dentro  del área. Todo hacia indicar que el partido estaba finiquitado con este marcador que al descanso no sufrió variación excepto un balón que sacó Aitor bajo la raya a remate de Wilson.

En el minuto 65 el colegiado mostró la segunda amarilla al visitante Adrián dejando a los del Alto Vinalopó con uno menos.  El equipo del Orihuela B marcó un tercer gol que fue anulado por el colegiado y seguidamente el Villena recortaba distancia con el tanto de Adrián. Los de Solves lo intentaron hasta el final y fue Davito en el 87 el que batía a Aitor y dejaba el resultado en tablas.

Una remontada que pudo llevarse el equipo visitante que hizo ocasiones para haber ganado. Los de Villena llevan numerosas jornadas sin vencer de manera consecutiva.

El Orihuela vuelve a sumar un punto en casa y se sitúa en mitad de la tabla a la espera de visitar el domingo el Vicente García para medirse en derbi comarcal al Torrevieja. El Villena por su parte contenderá en casa ante el Monforte en el Polideportivo Luiche.

Ficha técnica: 

Orihuela CF B: Aitor, Heredia, Samuel, Tranche (Villa, minuto 81), Rafa Canales, Jaime, Martín, Mario Tomé, Chema (Álvaro, minuto 62), Vitolo y Lizón.

Villena CF: Martí, Sergio, Vicente, Wilson, Rubén, Adrián, Benja (Adrián Ibáñez, minuto 82),, Jordi (Chema, minuto 72), Raúl y Santa (Juan Luis, minuto 54).

Goles: 1-0 Lizón minuto 13; 2-0 Rafa Canales, minuto 21 de penalti; 2-1 Adrián minuto 75; 2-2 Davito minuto 87.

Árbitro: Mínguez Cebrián ayudado por López Pascual y Martí Gran de la Delegación de Elche.Tarjetas amarilla a Samuel, Tranche, Rafa Canales, Jaime y Martín del Orihuela B. Por el Villena doble amarilla a Adrián expulsado en el minuto 65.

Campo: Municipal Antonio Pascual Gil de Redován. Un centenar de espectadores. Se guardó un minuto de silencio por un joven seguidor del Villena, Batiste, fallecido recientemente.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

umgn bjk

VÍDEO | Previo Segunda Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-18

Declaraciones de los protagonistas de la Selección masculina Juvenil tras concluir anoche su última sesión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *