Inicio / Destacados / El Villena no descarta reforzarse tras su última baja
37835218911_8c2380439f_o

El Villena no descarta reforzarse tras su última baja

Su corta plantilla añadiéndole su última baja, son consecuencias por las que el Villena mantiene su plantilla abierta a un mercado en el que esperan que se les presente una buena oportunidad. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva de un cuadro alicantino que ha iniciado de manera irregular el nuevo año.

Si bien informábamos a inicios de la semana pasada de que Mateo Castelló causaba baja en la plantilla del Villena, cabe resaltar que el club alicantino, como consecuencia de ello y de su ajustado número de jugadores, haya tenido que abrir su plantilla a posibles nuevos movimientos, siempre y cuando se ajusten en la medida de sus posibilidades.

Siempre dentro de sus posibilidades

No obstante, matizar con que un factor muy importante para que esto se produzca será si al club “se nos presenta una buena oportunidad”, pues hay que tener en cuenta su limitación económica.

En otro orden de cosas, centrándonos en la actualidad deportiva del Villena CF, cabe resaltar que los de Toni Solves están atravesando una dinámica irregular de resultados, en la cual han cosechado un triunfo en sus últimos cinco duelos, completando la serie con tres empates y una derrota. De este modo, informar de que actualmente ocupan la quinta plaza con 30 puntos (8V-6E5D).

Disfrutando de una gran campaña

Así pues, destacar de que se trata de una posición más que sobresaliente para el club alicantino, pues hay que recordar que el objetivo inicial del Villena era el de la permanencia; matizando con que se encuentran situados 15 puntos por encima de los puestos de descensos.

Por último, de cara al próximo partido de liga, el Villena CF se medirá a domicilio ante un Orihuela B que viene de cuajar una derrota tras dos empates y que ocupa la decimotercera posición con 23 puntos (6V-5E-8D). Este encuentro correspondiente a la vigésima jornada tendrá lugar a las 16:30 horas del próximo sábado día 27 de enero. Informar que por parte del equipo visitante, Toni Solves no podrá contar con el lesionado Oso.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

umgn bjk

VÍDEO | Previo Segunda Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-18

Declaraciones de los protagonistas de la Selección masculina Juvenil tras concluir anoche su última sesión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *