Inicio / Destacados / El Villena regresa a la senda del triunfo tras remontar en el feudo del Monforte
IMG_3055

El Villena regresa a la senda del triunfo tras remontar en el feudo del Monforte

Jornada 4.- Monforte CF, 1; Villena CF, 3. 

Victoria del combinado alicantino ante el cuadro del Vinalopó Mitjà; en un partido en el que los de casa se pusieron por delante muy pronto y los visitantes supieron darle la vuelta al marcador.

A las 17:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal de Monforte el enfrentamiento correspondiente a la cuarta jornada de Regional Preferente, donde se medía el Monforte CF ante el Villena CF.

El encuentro iba a comenzar con un Monforte queriendo hacer daño al rival desde el primer minuto, pues poco tardaron en avisar por medio de Llopis, que disparaba por encima del larguero. Así pues, antes de cumplirse el primer cuarto de hora de juego, el combinado del Vinalopó Mitjà se ponía por delante en el marcador gracias al tanto de Iván, que batía al guardameta de cabeza.

Tras este gol encajado, el Villena trató de reaccionar y a punto estuvieron de empatar el duelo antes de la media hora, pero el guardameta Jona salía vencedor del mano a mano. No obstante, antes de llegar al descanso, los visitantes conseguían devolver la igualdad al marcador por medio de Emma, que anotaba el 1-1 con el que finalizaron los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo iba a comenzar muy favorable para el Villena, pues apenas habían transcurrido diez minutos cuando el colegiado señalaba la pena máxima a su favor. Así pues, Adrián transformaba en gol el lanzamiento desde los once metros y ponía a su equipo por delante en el electrónico. Tras este duro golpe, el Monforte trató de reaccionar incorporando gente de refresco, aunque la solidez del Villena conseguía desbaratar sus internadas. Con este ajustado resultado llegábamos a los últimos minutos de juego, cuando el visitante Benja en una contra conseguía sentenciar el duelo y anotaba el definitivo 1-3.

Tras este partido, el Monforte encadena su cuarta derrota consecutiva y el Villena vuelve a reencontrase con los tres puntos tras dos jornadas sin vencer. En cuanto al próximo partido de liga, el Monforte visitará al Orihuela; mientras que el Villena recibirá al Pinoso.

Ficha técnica:

Monforte CF: Jona, Alberto, Ortiz, Toni, Iván, Marcos, Lara (Polo, 71’), Diego (Gabri, 57’), Llopis, Cano (Herminio, 78’) y Gonza (Bellido, 65’).

Villena CF: Leo, Sergio, Santa, Vicente, Mateo (Oso, 78’), Emma (Chema, 70’), Adrián (Jordi, 87’), Benja, Davito, Óscar y Raúl (Juanmi, 66’).

Goles: 1-0 Iván (13’); 1-1 Emma (43’); 1-2 Adrián (55’); 1-3 Benja (+90’).

Árbitro: Ismael Fernández Mateos. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Alberto e Iván; así como al visitante Adrián.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benidorm la rioja ok

HANDBOL | L’Handbol Benidorm aconsegueix una gran victòria front el Logronyo

La primera volta de la Lliga ASOBAL ja és història per a l’Handbol Benidorm després …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *