Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Monforte CF / El Villena se reencuentra con el triunfo
ad008907-66e7-401a-bf56-c10903719ef6

El Villena se reencuentra con el triunfo

Jornada 21.- Villena CF, 3; Monforte CF, 2.

Después de cinco partidos sin ganar, el Villena CF volvió a la senda de la victoria en su duelo ante el Monforte; en un partido en el que los de casa, pese a comenzar ganando, fueron empatados antes del descanso. Sin embargo, en un trepidante segundo tiempo, los locales tomaron una ventaja de dos goles que fue recortada en los últimos minutos por un tanto visitante que le devolvía la emoción al choque hasta el final. Foto: Villena CF. 

A las 17:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Polideportivo Municipal de Villena el enfrentamiento correspondiente a la vigésimo-primera jornada de Regional Preferente, donde se medían el Villena CF ante el Monforte CF. Un duelo de opuestos entre el Villena, sexto en la tabla, ante el Monforte, penúltimo de la clasificación.

El encuentro iba a comenzar muy de cara para el cuadro local. Y es que tras unos primeros minutos de tanteo y con ya superado el primer cuarto de hora de juego, Rubén conseguía finalizar con éxito una de las acciones ofensivas de los suyos para anotar el 1-0. Tras este gol encajado, el Monforte trató de dar un paso al frente en busca de reaccionar ante este resultado en contra. Así pues, ya en los últimos minutos de este primer tiempo, el visitante Marcos se convertía en protagonista después de enviar el esférico al fondo de la red local. De este modo, con este resultado de 1-1 finalizaron los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo comenzaba con una igualdad notable entre ambos equipos, aunque poco a poco fueron los locales los que se hicieron con el control del balón. Así pues, tras varios intentos, el Villena volvió a obtener sus frutos y por medio de Chema volvía a ponerse por delante en el marcador. Tras este gol anotado, los de casa no se relajaron y fueron a por más, y con éxito, pues pocos minutos después Benja se encargaba de poner más tierra de por medio y anotaba el 3-1.

Y cuando todo apuntaba a que este iba a ser el resultado final, el Monforte, ya totalmente volcado en los últimos minutos, provocó un penalti que posteriormente iba a transformar en gol Mañez, que le devolvía toda la emoción al duelo en sus pocos minutos que faltaban. No obstante, sin más novedades finalizó el partido con el ajustado resultado de 3-2. Informar que el Villena jugó los últimos minutos del enfrentamiento con un hombre menos, pues Santa, que había entrado de refresco en la segunda parte, vio la cartulina amarilla en dos ocasiones.

Por lo que respecta a la próxima jornada, el Villena visitará al Pinoso; mientras que el Monforte recibirá al Orihuela B.

Ficha técnica:

Villena CF: Leo, Sergio, Vicente, Wilson (Adrián Ibáñez, 81’), Rubén, Chema, Adrián (Santa, 61’), Benja (Adrián Navarro, 82’), Davito, Juanmi y Óscar.

Monforte CF: Miguel, Hermi (Alberto, 79’), Juanjo, Marcos (Lara, 64’), Asensi, Mañez, Puerto, Gonza, Ortiz, Gabri y Polo (Llopis, 53’).

Goles: 1-0 Rubén (17’); 1-1 Marcos (38’); 2-1 Chema (60’); 3-1 Benja (69’); 3-2 Mañez (91’).

Árbitro: Alejandro García Cebrián. Amonestó con cartulina amarilla al local Leo; así como a los visitantes Marcos, Puerto y Gabri. Expulsó con doble cartulina amarilla al local Santa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

quartaño

ENTREVISTA | Verónica Del Prado: “La temporada del Quart de Poblet ha sido de muchos éxitos y de mucho trabajo”

Campaña colosal de la UD Quart de Poblet, que ha ganado la liga del Grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *