Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Elda Industrial CF / Villena y Elda Industrial empatan en un frenético duelo
Hidrosalud 2016 690×90

Villena y Elda Industrial empatan en un frenético duelo

Jornada 14; Villena 3; Elda Industrial 3
 
El Villena estuvo a punto de dar la vuelta al marcador en un partido que en el minuto 30 de la segunda parte lo iba perdiendo por 1-3, pero una reacción con 10 jugadores desde el minuto 20 de la primera parte hizo que los espectadores que acudieron hoy a la Solana salieran con una buen sabor de boca. Crónica y foto: Salvador Oliver

 
En la primera parte a los 11’ pase en profundidad de Adrian Ibañez sobre Abraham pero su remate desde el borde del área salió rozando el poste de la meta de Antonio. A los 16’ una falta a favor del Elda Industrial en el centro del area grande, que lanza Aitor, estrellando el esférico contra la barrera. A los 29’ una buena jugada de Rafa por la izquierda con centro al área, que despeja a córner la defensa eldense. a los 32’ otra buena jugada de Rafa también por la izquierda que se interna hasta la línea de fondo pero su centro no encuentra rematador. A los 34’ córner a favor del Elda Industrial por la derecha, que lanza Pablo Calvo y Héctor saca el esférico en la misma línea de gol, después de un rechace en falso de la defensa villenense, a los 40’ falta a favor del Villena por la derecha que lanza Rafa, rechaza la defensa y el posterior remate de Héctor sale alto por encima del larguero y a los 45’buena jugada de Badiola por la derecha con pase en profundidad sobre Esteban que centra y Cristian en la misma línea de gol marca a placer el 0-1 en el marcador y con este resultado acabo la primera parte del partido.
 
En la segunda parte a los 52’ fallo garrafal de la defensa villenense que aprovecha Miguel Sánchez para batir a Marti por el centro. Subiendo el 0-2 en el marcador, a los 67’ en un córner a favor del Villena por la derecha que lanza Pablo Castillo, toca de cabeza Mateo, sobre Adrian que remacha el 1-2 en el marcador, pero 2 minutos más tarde en la réplica del Elda Industrial y sin dar tiempo a que el Villena reaccionara, en una falta a su favor por el centro, que lanza Pablo Calvo y Fede remata a gol batiendo a Marti de tiro raso y subiendo el 1-3 en el marcador. Este gol espoleó al Villena que 3 minutos más tarde conseguía marcar de nuevo en una jugada de Pablo Castillo por la derecha que ve solo a Mateo en el borde del area y su pase es rematado a gol en una buena volea, era el 2-3 en el marcador en unos minutos en el que el Villena jugando con 10 jugadores arrolló materialmente al Elda Industrial del campo de juego y esta reacción tuvo su recompensa 6 minutos más tarde en un pase en profundidad de Pablo Castillo sobre Abraham que se interna y al llegar ante Antonio lo bate por bajo en su salida. Era el sorprendente 3-3 en el marcador, pero la cosa no acabo ahí, pues el Villena dispuso aun de 2 claras ocasiones de gol, pues en el minuto 83 jugada de Emma por el centro que llega hasta en área pequeña y allí es derribado por la defensa eldense, pero ante la sorpresa propios y extraños, el colegiado señala la falta a favor del Elda Industrial, a los 86’ córner a favor del Elda Industrial por la derecha que lanza Pablo Calvo, directamente a fuera de puerta, a los 89’ buena jugada de Nelson por la derecha con llegada hasta la línea de fondo y su centro es rematado de cabeza por Adrian, respondiendo Antonio con una gran parada y enviando el esférico a córner, que se lanza sin consecuencias y a los 90’ nueva internada de Nelson por la derecha con centro al punto de penalti y el posterior remate de cabeza de Emma, sale rozando el larguero de la meta de Antonio y con el resultado de 3-3 en el marcador acabó este interesantísimo partido de los que hacen afición.
 
Después de este encuentro el Villena suma 11 puntos en su casillero y se sitúa provisionalmente en el puesto 15 de la tabla clasificatoria y en la Jornada 15, visitara la Divina Pastora de Alicante contra el Hércules B, mientras que el Elda Industrial suma 19 puntos en su casillero y se sitúa en la 11 posición de la tabla clasificatoria y en la Jornada 15 recibirá en el Nuevo Pepico Amat de Elda, al Benidorm C.D., en domingo a las 12 H.
 
Ficha Tecnica:
 
Villena C.F..- Marti, Nelson, Sergi, Javi (Pablo Castillo 57’), Davito, Hector(Mateo 57’), Rafa(Wilson 61’), Dani, Abraham, Adrian Ibañez(Emma 73’) y Adrian .
 
Elda Industrial C.F..- Antonio, Esteban, Joaquin, Aitor, Fede, Pablo Calvo, Adrian(Ivan 68’), Badiola(Miguel Angel 87’), Miguel Sanchez, Cristian(Sevilla 53’) y Santi.
 
Goles : 0-1 Cristian(45’), 0-2 Miguel Sanchez(52’), 1-2 Adrian(67’), 1-3 Fede(69’), 2-3 Mateo(72’), 3-3 Abraham(78’) .
 
Arbitro : Roch Mata, Miguel, asistido en las bandas por Ortega Martinez, David y Garcia Calabuig, Pablo, del Comité Valenciano-Delegacion de la Ribera, amonesto a los locales Hector(36’), Mateo(61’), y al 2º entrenador Sergio Nacher Milan, expulso al local Dani(14’ y 21’), por doble amarilla y amonesto a los visitantes Cristian(23’), Esteban(30’), Adrian(32’) y Fede(80’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26598304655_82656b3143_o

Justo triunfo del Elda Industrial en Callosa

Jornada 13.- Callosa, 1; Elda Industrial, 3. El Elda Industrial se impuso con justicia en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *