Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Cullera / Vinaròs y Cullera cuentan con tres puntos menos en su casillero
Hidrosalud 2016 690×90
jdnhbuyhj

Vinaròs y Cullera cuentan con tres puntos menos en su casillero

Tanto el Vinaròs como el Cullera han sido penalizados por la Federación con tres puntos menos por no presentarse a sus respectivos partidos de liga.

En primer lugar, hace dos semanas, el Vinaròs no se presentó al encuentro en el que debía medirse ante el Cullera, una situación que no está permitida y que debe ser penalizada. Por otro lado, en la última jornada de liga disputada, fueron los de Cullera los que tampoco acudieron a su cita que tenían prevista ante el Club La Vall. De forma que ambos conjuntos no sumaron los tres puntos y se les dio el encuentro como perdido.

Además de eso, no fue lo único, ya que a parte de no sumar esos tres puntos, la Federación ha decidido penalizar a ambos conjuntos con la resta de tres unidades en sus respectivas casillas. Una penalización que tampoco tiene mucha trascendencia en los equipos ya que ambos se encuentran descendidos matemáticamente, tanto Vinaròs como Cullera.

De manera que el Vinaròs, a falta de una jornada, se mantiene en la última posición de la clasificación pero con -1 puntos (0V-2E-31D) contando ya con la sanción administrativa. Por otro lado, el Cullera se queda en la penúltima plaza con 16 unidades (5V-4E-24D) también con la sanción administrativa, aunque estos tres puntos que pierde, le compensan con los que ganó tras la no presentación del Vinarós en su enfrentamiento.

La próxima jornada que será la que concluya la temporada, el Vinaròs se medirá en su feudo al Club La Vall el domingo 22 a las 17:00 horas. El Cullera, por su parte recibirá al Almazora, segundo clasificado, el sábado 21 a las 18:00 horas.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

31159576175_d1c33db593_o

El Valencia Mestalla vive ganando

Jornada 18.- Valencia CF Mestalla, 1; Lleida Esportiu, 0. Efectivo, serio, contundente, trabajado, ideal. Qué …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *