Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Cullera / Vinaròs y Cullera se reparten los puntos y no salen del atolladero
Hidrosalud 2016 690×90

Vinaròs y Cullera se reparten los puntos y no salen del atolladero

Jornada 15.- Vinaròs CF, 2; CF Cullera, 2 
 
Empate estéril, más si cabe para un Vinaròs que se puso por delante en el marcador con un 2-0 a los tres minutos de juego y estuvo cerca de perder el encuentro. Mal resultado para ambos en una temporada complicada. Hoy han perdido una gran oportunidad para marcarse un punto de inflexión.

 
Los vinarocenses sólo habían sumado un punto en lo que llevamos de liga, llegaban a once unidades de la permanencia tras caer la semana pasada en el derbi ante el Benicarló. Por su parte, el Cullera tenía seis puntos en su casillero y venía de caer en Burriana en un partido en el que llegó avanzarse en el luminoso. 
 
Los locales se adelantaron con dos goles en los primeros tres minutos sorprendiendo a propios y a extraños. El primer tanto fue obra de Óscar Querol, que anotó al primer minuto de juego de potente chut desde fuera del área. Tan solo dos minutos después, Cristian hacía el segundo para los locales al superar al meta visitante en un mano a mano. Los langostineros se las prometían muy felices, pero antes del descanso los valencianos conseguirían establecer el empate. Fue en los minutos 35 y 45, en sendas acciones muy similares, balones bombeados al corazón del área que terminaron en la red tras los remates de Victoria y de Raúl. 
 
Tras el descanso, los locales renunciaron a la pelota esperando a su rival y saliendo al contraataque, pero esta estrategia no le sirvió a los del Baix Maestrat para ponerse por delante. Sí en cambio para mantener un empate que significa el segundo punto para los norteños, eso sí, no le saca del atolladero. Los rojiblancos pudieron llevarse los tres puntos, pues a los seis minutos de la reanudación tuvieron una pena máxima a su favor que lanzó Quique pero el portero De Gustin atajó el circular. 
 
Este empate no saca de pobre a ninguno de los dos conjuntos, pues ambos continúan cerrando la clasificación y lejos de la permanencia, sobre todo en el caso de los del Baix Maestrat. El próximo fin de semana, los vinarocenses recibirán al Alcalà, mientras que el Cullera cerrará el año en casa contra el Club La Vall. 
 
Ficha técnica: 
 
Vinaròs CF: De Gustin, Guillermo, Kiko (Beltrán 65’), Polet, Tatán (Arias 56’), Fone, Galeote, Oscar Querol, Aleix, Cristian y Wil. 
 
CF Cullera: Alejandro, Oscar (Álvaro 33’), Eloy, Raúl, Victoria, Jorge, Alejandro (Luis 48’), Rocamora, Valdo (Ismael 80’), Quique y Nabil (Robert 58’).
 
Goles: 1-0. Min. 1: Oscar Querol. 2-0. Min. 3: Cristian. 2-1. Min. 35: Victoria. 2-2. Min. 45: Raúl. 
 
Árbitro: Tatiana Comino Visiedo. Amonestó al local De Gustín; así como al visitante Luis.
 
Incidencias: Partido disputado en la Ciutat Esportiva de Vinaròs. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *