Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / Un voluntarioso Contestano consigue sacar un punto de su visita al Alginet// Fotos

Un voluntarioso Contestano consigue sacar un punto de su visita al Alginet// Fotos

Jornada 18.- UD Alginet, 1; CD Contestano, 1.

Duelo de opuestos que terminó en tablas ante la insistencia de un Contestano que, tras verse por detrás en el marcador, luchó por conseguir rascar algún punto de esta complicada visita. Zubi fue clave para evitar que la igualada llegara antes. Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.

Primera parte fría y sin ocasiones en la que lo más reseñable fue el gol que consiguió marcar Koeman para el Alginet. El curtido ariete recibió un centro de Rafeta para anotar el 1-0 en el minuto 23. Por lo demás, destacar que el Contestano lo intentó a balón parado, siendo una de las principales armas del combinado dirigido por Joaquín Giménez, pero en el primer tiempo ni Imanol ni Octavio estuvieron acertados.

Tras el paso por los vestuarios, el Contestano dispuso de dos claras ocasiones para devolver las tablas en el marcador, pero tanto Imanol como Mateo se toparon con un Zubi soberbio. Sin embargo, el cancerbero local no pudo hacer nada ante una falta señalada en el minuto 72, muy protestada por los de La Ribera por cierto. Y es que Octavio, con su guante, la puso en la mismísima escuadra.

Con el 1-1, el combinado dirigido por Andreu Roig y Richi Gisbert trató de volver a adelantarse, aunque sus principales opciones llegaban en faltas y saques de esquina, donde el Contestano se mostró férreo y sin fisuras, pudiendo tan solo rematar José Osca en dos ocasiones, aunque en ninguna de ellas encontró portería. Por parte del Contestano, buscaron hacer daño a la contra y muy cerca estuvieron de remontar, pero Zubi llegó justo antes a un balón largo que buscaba a Adrián Palací.

Reparto de puntos que impide que el Alginet pueda aprovechar el duelo directo entre el Castellonense y el Benigànim para poder recortar distancias a la zona de ‘play-off’, aunque se encuentra a sólo tres puntos, mientras que el Contestano mantiene su inercia sumadora habiendo acumulado siete de las últimas nueve unidades en juego, encontrándose a siete puntos del descenso. La próxima semana el Alginet visitará al Racing d’Algemesí-Mecavenida, mientras que el Contestano jugará en casa frente al Tous.

Ficha técnica:

UD Alginet: Zubi; Miquel Micó, Edgar, Jose Osca, Guille, Rafeta, Ferran, Chicle (Xiki, 90’+), Caseta, Tali (Josevi, 74’) (Mendoza, 81’) y Koeman.

CD Contestano: Otón; Joaquín, Julio, Javi, Isra, Tete, Kike (Cristian, 62’), David Pascual (Sergi Payá, 79’), Octavio, Imanol (Germán, 90’) y Mateo (Palací, 62’).

Goles: 1-0 Koeman (23’); 1-1 Octavio (72‘).

Árbitro: Lidón Rocamora, Juan José; asistido en las bandas por Sánchez Bailén, Daniel Fidel y Valle Núñez, Jon. Amonestó por parte local a Ferran (72’), Caseta (79’) y Miquel Micó (90’+); y por parte visitante a Kike (37’), Julio (58’), Tete (78’) y Javi (90’+).

ALGINET 1 CONTESTANO 1 F. ANA ALCAZAR

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

umgn bjk

VÍDEO | Previo Segunda Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-18

Declaraciones de los protagonistas de la Selección masculina Juvenil tras concluir anoche su última sesión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *