Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Benigànim / Vuelve la normalidad a la UD Benigànim
Hidrosalud 2016 690×90

Vuelve la normalidad a la UD Benigànim

El equipo de la Vall d’Albaida recupera su feudo para el encuentro de este fin de semana, después de haber sido clausurado por precaución. Importante cita, que ya tiene fecha y hora para recibir a un At. Saguntino en plena forma.

El pasado jueves 17 de septiembre, se conocía la inesperada noticia de que el Campo Municipal de Benigànim era clausurado por el Ayuntamiento de la localidad por precaución, al detectarse niveles sospechosos de legionela. Así que, el partido que tenía que jugarse contra el Ontinyent, se trasladó a la vecina localidad de l’Olleria, tras barajarse distintas opciones. No fue mal el “exilio” y es que los de Juan Moreno se imponían en el derbi comarcal por 2-1, infligiendo sobre el líder la primera derrota de la temporada.

Después del desplazamiento a Borriol, con menor suerte ya que encajaron una contudente derrota (4-0), este fin de semana tocaba una nueva jornada como local. El club ya inició los trámites para volver a jugar en La Solana de l’Olleria, pero finalmente el club ha confirmado que el fútbol vuelve al Municipal de Benigànim. Además también han confirmado que el partido será el sábado 3 a las 17:00 horas. El rival será el At. Saguntino de Guti, un equipo en un fenomenal estado de forma, segundo en la tabla con 16 puntos de 21 posibles. Aunque cabe destacar que los dos únicos “pinchazos” de los saguntinos han llegado como visitantes.

Para este partido Juan Moreno no podrá contar con el lesionado Kevin, que posiblemente empiece a ejercitarse poco a poco la semana próxima, ni con Edgar, sancionado por acumulación de amonestaciones. En cambio, esperan recuperar a Francés y Vaello, que llegarán al sábado casi seguro.   

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480601200_baf38c2223_o

El Benigànim vence en Carcaixent y prolonga su racha

Jornada 12.- UD Carcaixent, 1; UD Benigànim, 2. El Benigànim sigue con su racha de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *