Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Xàtiva será el siguiente escenario para la Valenciana Sub-12
Hidrosalud 2016 690×90
sub12masc2014-300x225

Xàtiva será el siguiente escenario para la Valenciana Sub-12

 

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha confirmado que el combinado que dirige Miguel A. Vila ‘Taja’ se concentrará el próximo lunes en tierras setabenses para disputar un amistoso entre los futbolistas de la provincia de Valencia convocados, cuya lista repasamos. Foto: FFCV

La Selección Alevín masculina vuelve a la palestra. Los pupilos que dirige Taja disputarán el próximo lunes 25 de enero un amistoso en la Ciutat de l’Esport de Xàtiva de cara a continuar mejorando su compenetración para así afrontar al cien por cien los siguientes compromisos de una Valenciana Sub-12 que en esta cita se concentrará con los jugadores de la provincia de Valencia, como así hicieron a finales de noviembre en la Patacona. De esta forma, y a través de un partido amistoso entre los convocados, el cuerpo técnico podrá observar el desarrollo de estas jóvenes promesas, que junto a los futbolistas de la provincia de Castellón y Alicante hacen de la Valenciana una de las Selecciones más completas del panorama nacional.
En cuanto a la convocatoria del próximo lunes, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha comunicado que los 38 jugadores convocados -procedentes de veinte equipos de la provincia de Valencia- deberán comparecer en el terreno de juego a las 16:00 horas para después arrancar la sesión a las 17:00 horas. Los futbolistas citados son Cristian Santamaría y Víctor Fons del CD Rafelguaraf; Joan Benavent y Joan Almiñana de la UD Benigànim; Rubén Pallarés, José Sanz e Ian Pedrós de la UZ Alzira; Hugo Muriel y Adrián Sanz del Esides Caramanchel CF; Alejandro Moltó del Carlet EMF CF; Francisco J. Albero, Sergio Tudela y Miguel Richart del CD Sport Base Ontinyent; Óscar Torres de la UD Carcaixent; Iván Francés, Jordi Gisbert y Roberto Domenech del CD Alcoyano; Miguel Blasco y Óscar Genovard del CF Promesas Sueca; Nicolai Tisgaard del CF Cullera; Carlos Claver,  Alexey Dreyfolt del CF UE Gandia; Enrique Rabal y Marc Moya del Daimus CF; Hugo Pareja del CF Atlético de Carcer; Miguel A. Galiano y Sergio Carrió del CD Enguera; Martín Ramón del CF Plus Xativa; Sergi Tomás y Francisco Castillo de la UD Oliva; Andrei Vasile y Jaume Alepuz del Almusafes CF; Omar Lázaro y Marc Ripoll del CFB Gandia; Rafael Rubio y Jorge Serafí del Racing de Algemesí; y Joel Soler y Francesc Taengua del CD Xàtiva FB.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvsub12alicante

Confirmada la convocatoria de la Sub-12 que se llevará a cabo en Castellón

Después de entrenar los Alevines en las provincias de Valencia y Alicante, ahora le llega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *