Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / Ximo Enguix entrenará a la UE Gandia
Hidrosalud 2016 690×90

Ximo Enguix entrenará a la UE Gandia

Ximo Enguix (en la foto), que ayer mismo se despidió de la SD Sueca a través de un sentido comunicado, ya ha concretado su nuevo destino, encargándose de un CF UE Gandia en el que Juanjo Hidalgo seguirá como presidente.

 
Ayer terminó el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia del CF UE Gandia, siendo Juanjo Hidalgo reelegido como presidente otra temporada más. Además, también se confirmó que se mantiene el resto de la directiva y se añaden cinco miembros nuevos, tratándose de César Tamurejo, Víctor Nistal, Óscar Pastor, Vicent Borredà y Jesús Serrano.
 
Con la situación institucional totalmente aclarada, el siguiente paso ha sido el de confirmar al técnico que se encargue de dirigir al combinado de Preferente en sustitución de Diego Miñana, tratándose de Ximo Enguix, joven entrenador que hasta la campaña 2013/14 estaba en activo como futbolista, concretamente en un Sueca donde dio el salto a los banquillos, estrenándose la temporada pasada en Preferente y terminando su etapa allí, tal y como anunció ayer con un comunicado.
 
Desde el club se marcan como objetivo el formar un buen equipo para luchar por terminar la temporada lo más arriba posible, contando esta temporada con una destacada novedad, ya que dispondrán de combinado filial, el cual estará entrenado por José Lluch, que llega procedente del cadete del Oliva, y su segundo será Luis Moyano, ex jugador del primer equipo de la UE Gandia que anteriormente ha militado también en conjuntos destacados como el River o el Leganés.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor83

Aerolíneas Adolfo

El delantero del UE Gandia, Adolfo, llega como un avión desde atrás y la clava …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *