Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / El Xirivella se lleva el duelo de urgencias
38925185555_48e8aeb6dc_o

El Xirivella se lleva el duelo de urgencias

Jornada 20.- Club La Vall, 1; Xirivella CF, 3. 

Contundente e importantísima victoria del Xirivella que le mantiene en su lucha por la permanencia. Los de L’Horta Oest, en un gran segundo tiempo, consiguieron darle la vuelta a un marcador que inauguró el Club La Vall en el primer tiempo. Destacar que el visitante Jesús Legua completó un doblete.

A las 15:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campos Municipales “La Moleta”, Campo B, el enfrentamiento correspondiente a la vigésima jornada de Regional Preferente, donde se medía el Club La Vall ante el Xirivella CF. Un duelo de urgencias entre dos equipos que se juegan el descenso, siendo actualmente los dos últimos clasificados del Grupo I.

El encuentro iba a comenzar con un Xirivella haciéndose con el control del balón. Por su parte, el Club La Vall se mantenía lo mejor organizado en defensa y esperando a tener alguna opción a la contra. Así pues, con este planteamiento, los visitantes comenzaron a generar sus primeras ocasiones de peligro, aunque sin llegar a materializarlas. No obstante, antes de cumplirse la primera media hora de juego, iba a ser el cuadro local el que iba a abrir la lata de goles, pues Fede Ponce se encargaba de poner por delante a los suyos tras finalizar con éxito una contra. De este modo, con el resultado de 1-0 finalizaron estos primeros 45 minutos.

El segundo tiempo se iniciaba con la misma tónica respecto a lo visto en la primera parte. Pero en este segundo asalto, el Xirivella sí iba a conseguir encontrar el camino del gol, y de manera tempranera, pues apenas habían transcurrido diez minutos cuando Ocaña se encargaba de devolver la igualdad al marcador. Tras este gol anotado, el Xirivella fue a por más y ya en el tramo final, los visitantes iban a provocar un penalti que posteriormente lo iba a transformar en gol Jesús Legua, que de este modo anotaba el 1-2. Ya en la cuenta atrás de este partido y estando el Club La Vall totalmente volcado en ataque, el Xirivella aprovechó una contra para ‘matar’ el duelo por medio del ya goleador Jesús Legua, que anotaba el definitivo 1-3.

Por lo que respecta a la próxima jornada, el Club La Vall visitará al Puçol; mientras que el Xirivella recibirá al CD L’Alcora.

Ficha técnica:

Club La Vall: Emilio, Peleteiro (Martín, 67’), Cervelló, Faus (Montes, 46’), Beltrán (Martínez, 59’), Fede Ponce, Valcárcel, Pedro, Antonio, Segarra y Pablo (Cristian, 76’).

Xirivella CF: Bayot, Requena, Torres (Luis, 64’), Carrilero, Gasquet, Revuelta (David, 70’), Rafa, Jesús Legua, Ocaña (Mamadou, 77’), Joaquín (Mati, 58’) y Víctor.

Goles: 0-1 Fede Ponce (23’); 1-1 Ocaña (54’); 1-2 Jesús Legua (72’); 1-3 Jesús Legua (90’+).

Árbitro: David Barba Bon. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Faus, Beltrán, Cristian y Cervelló; así como a los visitantes Revuelta, Torres y Bayot.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

quartaño

ENTREVISTA | Verónica Del Prado: “La temporada del Quart de Poblet ha sido de muchos éxitos y de mucho trabajo”

Campaña colosal de la UD Quart de Poblet, que ha ganado la liga del Grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *