Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Corporativas / Ya puedes dejar tus comentarios en las noticias de Golsmedia

Ya puedes dejar tus comentarios en las noticias de Golsmedia

Hidrosalud 2016 690×90

La opinión de los aficionados al fútbol regional también cuenta y por eso, una de las novedades en la nueva web de Golsmedia.com es la inclusión del apartado “Deja tu comentario” al final de todas y cada una de las noticias, crónicas, entrevistas, vídeos o reportajes fotográficos publicados en las diferentes secciones de nuestro diario digital.

Compartir vuestra opinión no puede ser más sencillo. Únicamente debéis redactar el texto que queráis que sea publicado en la parte de “Comentario”; a continuación añadir vuestro nombre/apodo/nick y correo electrónico en las casillas correspondientes y para finalizar hacer click en el cuadrado de “No soy un robot” (de esta manera evitamos los comentarios de “spam”). Una vez realizado este proceso, sólo tenéis que pinchar en el botón de “Publicar comentario” y, tras ser verificado por el administrador, vuestra opinión podrá ser leída por los miles de seguidores que diariamente visitan Golsmedia.com.

comentarios 2

Además, en la página principal de Golsmedia, hemos habilitado una sección de “Últimos comentarios” para que puedas ver quién y en qué noticias se está produciendo una participación activa en forma de comentarios por parte de los aficionados al fútbol regional de la Comunidad Valenciana.

comentarios 1

Como siempre os decimos, en Golsmedia os ofrecemos un espacio para que podáis dejar vuestra opinión y, a cambio, solo os pedimos que guardéis las formas en vuestros comentarios y respetéis al resto de usuarios jugadores y clubes, ya que de esa manera conseguiremos generar un foro de debate interesante sobre lo que más nos gusta: nuestro fútbol regional. Así que ya lo sabéis, esperamos con ganas poder leer vuestros comentarios desde ya mismo, ¡vuestra opinión, también cuenta en Golsmedia!

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *