Inicio / Destacados / Ya son más de 25.000 seguidores de FFCV a través de las redes sociales
Hidrosalud 2016 690×90
Logo_FFCV4

Ya son más de 25.000 seguidores de FFCV a través de las redes sociales

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha alcanzado un nuevo hito digital a nivel informativo tras haber superado la pasada semana los 25.000 seguidores a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

Con cerca de 12.000 seguidores en Twitter y más de 13.000 en Facebook, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) se consolida como referencia informativa en el terreno digital sobre la actualidad del fútbol y el fútbol sala autonómicos.

La completa, renovada y ágil web de la FFCV y su interactividad con las redes sociales permite una mayor difusión de las noticias federativas, destacando el especial seguimiento que los seguidores realizan sobre las noticias que competen a las diferentes selecciones autonómicas y su participación en los Campeonatos de España; a escasa distancia de las primeras se sitúan las informaciones referidas a Reglamento, Circulares y normativa de las diferentes competiciones y, cómo no, la destacada participación de jugadores representantes del fútbol y el fútbol sala valencianos en las convocatorias de las diversas categorías de la Selección Española. Mención aparte merece la consulta de datos estadísticos en web por parte de los usuarios, sin duda alguna lo más visto en nuestra web al tratarse de datos prácticamente en tiempo real.

Además, la aplicación para dispositivos móviles (smartphones y tablets) de la FFCV ha venido a completar en el último año la oferta digital federativa, como así lo demuestran las más de 120.000 descargas e instalaciones que acumula tanto en su versión para Android como en la más reciente para iOS. Entre sus nuevas actualizaciones destaca la posibilidad de seguir la información federativa y las últimas noticias que se publican en la web. Todo ello conforma un panorama saludable de la intensa actividad federativa tanto en web como en redes sociales, y por lo que desde FFCV agradecen a sus miles de seguidores su constancia y fidelidad.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *