Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Yacine lidera un triunfo convincente del Alcoyano
Hidrosalud 2016 690×90

Yacine lidera un triunfo convincente del Alcoyano

Jornada 19.- CD Alcoyano, 3; L’Hospitalet, 0

El conjunto deportivista se congració con el público de El Collao con un gran arranque del 2016, venciendo y convenciendo ante L’Hospitalet. Dos goles de Yacine y uno de Navarro doblegaron a los catalanes.

No pudo empezar mejor el nuevo año y el partido para los de Andrés Palop. El delantero del Alcoyano, Yacine, forzó un penalti en una disputa con Miki, que él mismo se encargó de lanzar para avanzar a los locales. Miranda probó también fortuna, aunque su remate salió desviado. Antes del cuarto de hora, tuvo que aparecer el meta alcoyanista para evitar el empate, tras un gran remate de Rubén Carreras, que iba a la escuadra. Los de El Collao manejaban el tempo del encuentro, aunque al contragolpe el visitante Carreras volvió a crear peligro sobre las inmediaciones de la puerta local. También Yacine llevaba en jaque a la defensa de L’Hospitalet. Cuando el primer tiempo llegaba a sus últimos momentos, el Alcoyano amplió su renta con el segundo gol, tras una jugada bien trenzada en ataque, que terminó con un centro lateral para que Navarro no perdonase con la testa y superase a Aulestia.

El partido al descanso estaba donde quería el conjunto de Palop, y para mayor tranquilidad, no tardó en poner más tierra de por medio en la reanudación, con el 2-0 a los nueve minutos. De nuevo Yacine, tras un certero remate de cabeza, se erigió en protagonista y certificó un cómodo triunfo del Deportivo. Con el encuentro claramente decantado para los de Alcoy, el cancerbero visitante Aulestia impidió el cuarto gol en su portería, tras una gran estirada a remate de Alfaro, que se había quedado solo delante del meta. El encuentro no tuvo más historia, pues la segunda parte fue un querer y no poder del conjunto catalán, al tiempo que el Alcoyano dominó por completo la situación y volvió por el buen camino en este último encuentro de la primera vuelta y primero del año. Los puestos de play-off quedan a sólo tres puntos de distancia y la próxima jornada los de Palop tratarán de seguir recortando la diferencia jugando otra vez en casa, ante la visita del Olot para abrir la segunda vuelta de la competición liguera. La actitud y la imagen mostrada hoy por el Alcoyano invitan al optimismo en El Collao.

Ficha técnica

CD Alcoyano: Marc Martínez, Mode, Navarro, Mongil, Mario, Miranda, Alfaro, Julio de Dios (Javi Rubio, 75’), Yacine (Devesa, 85’), Rubén Ramos (Carles Salvador, 90’), Borja.

CD L’Hospitalet: Aulestia, Óscar Sierra, Savall, Coch, Castell, Miki, Javi Pérez, Raúl Torres, Guzmán, Carreras (Boris, 60’), Collado (David López, 60’).

Goles: 1-0 Yacine, de penalti (3’); 2-0 Navarro (42’); 3-0 Yacine (54’).

Árbitro: Antonio Monter Solans. Amonestó por los locales a Mario Fuentes, Borja; y a los visitantes Castell, Javi Pérez, Aulestia, Ton, Óscar Sierra.

 

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

alcoyano1

El Alcoyano pagó cara su primera falta de gol

El combinado alcoyanista no pudo conservar el liderato y lograr una victoria ante el Atlético …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *