Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Yeray y Espinosa firman un triunfo clave para el Hércules

Yeray y Espinosa firman un triunfo clave para el Hércules

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 23.- Hércules, 2; Lleida, 1

Dos goles de Yeray y Espinosa en la primera parte sellaron un merecido triunfo del Hércules ante el Lleida en el estadio Rico Pérez. Tres importantes puntos para el equipo de Vicente Mir, que logra de esta forma su primera victoria como técnico blanquiazul. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler

El Hércules afrontaba una auténtica final a pesar de quedar todavía casi cuatro meses de competición. Fuera de la promoción y a 4 puntos de su rival en esta cita, sólo valía ganar al equipo alicantino para mantener vivas las opciones de alcanzar la promoción de ascenso.

Pese a que el arranque del partido resultó incómodo para el Hércules, el paso de los minutos hizo que Chechu y Nieto aparecieran por las bandas. Así, en el minuto 26 fue Yeray el que una vez más se encargó de agitar el encuentro con un zapatazo desde fuera del área que entró como un obús en la portería defendida por Crespo.

A partir del gol, el Hércules creció futbolísticamente, se sintió más cómodo sobre el terreno de juego y puso contra las cuerdas al Lleida. Precisamente, una indecisión de la zaga catalana propició un disparo raso de Espinosa que sirvió para establecer el 2-0. El conjunto catalán estaba en la lona aunque todavía quedaba mucho partido por delante.

En la segunda mitad, el Lleida se estiró con el objetivo de meterse en el partido. Aunque dominó, no llegó a generar excesivo peligro en el área local. El Hércules, muy atento en las jugadas a balón parado que tantos puntos le han costado en el curso actual, gestionó bien su ventaja.

Ni siquiera el gol de Vega que permitió al Lleida acortar distancias en los últimos minutos alteró el ritmo de partido que impuso el Hércules. El 2-1 resultó inalterable y el equipo de Vicente Mir aseguró una victoria crucial para sus intereses.

Ficha técnica

Hércules: Chema, Peña, Connor, Alex Muñoz, Atienza, Yeray, Espinosa, Javi Flores (Álvaro, min. 61), Nieto (Mariano, min. 86), Chechu Flores (Alex Gallar, min. 77) y Mainz.

Lleida: Crespo, Óscar Rubio, Arnau, Ekhi, Bosch (Molo, min. 85), Toño Vázquez (Doncel, min. 67), Colinas, Albístegui, Diego Suárez (Vega, min. 45), Urko Arroyo y Marc Martínez.

Goles: 1-0, min. 26. Yeray. 2-0, min. 34. Espinosa. 2-1, min. 84. Vega.

Árbitro: López López (castellano manchego).Mostró tarjetas amarillas a Chema, Alex Muñoz, Atienza, Nieto y Mariano por el Hércules y a Toño Vázquez, Marc Martínez y Molo por el Lleida.

Estadio: Rico Pérez. 4.000 espectadores.

IMG_6442

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *