Inicio / Destacados / Zaka: “Llegará a la final el que aproveche mejor sus oportunidades”
Hidrosalud 2016 690×90
zaka

Zaka: “Llegará a la final el que aproveche mejor sus oportunidades”

En el Levante ya sabían del hambre de ser futbolista de Zaka Boulahia, de dónde salió hace un año para engrosar la plantilla del Huracán División de Honor; sin embargo, tras un inicio de temporada espectacular, en noviembre hacía las maletas para forjarse como jugador en el Atlético de Madrid. Este domingo vuelve a casa para disputar el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey Juvenil.

Zaka vuelve a casa. Pero esta vez lo hace vestido de rojiblanco y como estandarte del Atlético de Madrid, último obstáculo del Levante en el camino hacia la final del 26-J. “Es un partido especial, vuelvo a la que fue mi casa durante 4 años, donde tengo muchos amigos y conservo muy buenos momentos” confiesa un delantero que en pocos meses se ha convertido en un delantero de referencia en el club colchonero. Álex Gil, David Saugar o Pablo Sánchez son algunos de los mejores amigos del argelino con los que reconoce que “esta semana ha habido mucho pique por el grupo de whatsapp, pero la verdad es que tenemos muchas ganas de enfrentarnos”.

No obstante, no será la primera vez que eso suceda. El último encuentro de Zaka con la camiseta del Huracán Valencia fue en Buñol. Ahora el destino ha querido que el Levante vuelva a cruzarse en su camino, un club en el que “me enseñaron muchas cosas, y al que le debo mucho, pero se cerró una ventana y se abrió una gran puerta para mí”.

“Queremos quitarnos la espina de la Copa de Campeones y demostrar que somos el mejor juvenil de España”

El Atlético de Madrid ha eliminado a la UD Las Palmas y el Athletic Club, campeones de Liga de sus respectivos grupos, en octavos y cuartos de la Copa del Rey. Ahora solo le queda el Levante para alcanzar una final que no disputa desde 1958. “El equipo está en un buen momento, sabemos lo que queremos y sabemos que lo vamos a conseguir, queremos quitarnos la espina de la Copa de Campeones y demostrar que somos el mejor equipo juvenil de España” claro y contundente se muestra Zaka a la hora de hacer balance sobre la trayectoria del equipo en la competición.

Acerca de la eliminatoria, el habilidoso delantero reconoce que “va a ser muy igualada ya que somos equipos muy parecidos y la eliminatoria se la llevara el que mejor sepa aprovechar sus oportunidades. Pienso que la clave en este primer partido estará en lo acertados que estemos de cara al gol, pero también tenemos que pensar que queda otro partido en casa”.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *