Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / Zapata lidera la victoria del Llíria
Hidrosalud 2016 690×90

Zapata lidera la victoria del Llíria

Jornada 17.- UD Quart, 0; CF Llíria, 2

Importante victoria que se llevó el Lliria en el campo del Quart de Poblet con un doblete de Dani Zapata, adelantó con un gol en la primera parte y sentenció con otra en la segunda.

El inicio del encuentro empezó sin un claro dominador del juego y ambos conjuntos se respetaban en este comienzo de partido. Sin embargo, pronto se adelantaría el combinado visitante; minuto 10 y Dani Zapata se aprovechó de las dudas del jugador del Quart Lázaro al despejar un balón por alto para abrir el marcador en Quart de Poblet. Tras el gol, el Quart quiso reaccionar pero las cosas no le salían y el Lliria se sintió muy cómodo con el resultado a favor. Pudo empatar el conjunto local tras un saque de banda donde tras varios rebotes un jugador del Quart remata de espaldas t envía el balón al larguero. Con este resultado se marcharon los dos equipos a los vestuarios.

El inicio de la segunda mitad no fue nada diferente a lo reflejado en los primeros 45 minutos, el Quart puso toda la carne en el asador para llevarse el partido pero el Llíria presionó muy bien la salida del balón y salieron muy bien a la contra creando varias ocasiones de peligro. En una de esas contras, de nuevo Zapata en el minuto 54, puso el 0-2 en el electrónico para encarrilar el encuentro hacia la victoria; balón largo a la espalda de la defensa que tras un fallo de Alex Gil, lo aprovechó Zapata para meter el segundo en su cuenta particular. Tras este gol encajado para el Quart, asumió riesgos e intentó ir con todo para recortar distancias pero sin mucha fortuna, ya que el resultado final acabo 0-2 con ambos goles de Dani Zapatata.

Con esta victoria importante el Llíria se coloca undécimo con 22 puntos y se aleja del descenso, mientras que el Quart baja a la novena posición y se queda con 23 unidades. La próxima jornada el Quart de Poblet se enfrentará contra el Torrent, mientras que el Llíria visitará al Barrio del Cristo.

Ficha Técnica:

Quart de Poblet: Lucas, Gil, Capa (Victor 64’), Víctor, Peque, Alex (Luisma 21’), Mora (Sierra 57’), Lázaro (Guti 45’), Javi Serrano, Nacho, Blas.

Llíria: Tatun, Carlos, Eric, Juanvi, Joshua (Cubi 71’), Dani (Oli 82’), Veses (Gustavo 88’), Ibai, Sergio (Bayarri 73’), Manel, Alexter.

Goles: 0-1 Zapata (10’), 0-2 Zapata (54’)

Árbitro: Patxi Barreda auxiliado por Kevin Estevez y Darío Sánchez amonestaron por parte de los locales a Gil y Blas, mientras que por parte de los visitantes a Carlos Martínez con doble amonestación.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

videodiscolatoreque

Resumen del encuentro entre el Discóbolo-La Torre AC y el SC Requena// Fotos

Jornada 14.- Discóbolo-La Torre AC, 0; SC Requena, 1. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *