Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Calpe CF / Zarpazo del Calpe en Ikomar ante un Horadada que no levanta cabeza
Hidrosalud 2016 690×90

Zarpazo del Calpe en Ikomar ante un Horadada que no levanta cabeza

Jornada 9.- Horadada, 2; Calpe, 3

Nueva derrota del Horadada que, pese al cambio de entrenador, sigue sin conocer la victoria y continúa como sorprendente colista del grupo IV de Preferente. En esta ocasión fue el Calpe el que se llevó los tres puntos del Ikomar en un partido en el que los locales tuvieron opciones para ganar.

El Calpe está demostrando que su buen comienzo de campeonato no es fruto de la casualidad. Pese a ser un recién ascendido se está comportando como un equipo serio y competitivo. La salida a Pilar de la Horadada no era fácil por la situación del rival pero el conjunto calpino volvió a responder de forma positiva.

Y en la primera llegada con peligro, Alexis puso el 0-1 en el minuto 12. Un gol que puso al Horadada contra las cuerdas, si bien el equipo de Juan Cartagena reaccionó bien y le dio la vuelta al marcador con dos goles en diez minutos de Omar y Luis de penalti. Cuando parecía que al descanso se llegaría con ventaja local, el Calpe empató con un tanto de Eloy en propia meta.

El Horadada se marchó al descanso con un 2-2 amargo porque su esfuerzo no se había visto recompensado en la primera mitad. El castigo aún sería mayor en la segunda parte con un gol de Ismael nada más empezar la segunda parte. El 2-3 hizo daño al conjunto pilareño que vio como se le escapaba otro partido de las manos.

Por su parte, el Calpe se mantiene en el tren de cabeza tras este triunfo a domicilio y confirmando que es un equipo a tener en cuenta para todo. En cambio, el Horadada tiene los papeles cambiados y sigue hundido en la clasificación

Ficha técnica

Horadada: Alex, Eloy, Paul, Meseguer, Campillo, Keko (Pau, min. 70), Matt (Gonzalo, min. 80), Matías, Cristian, Luis (Germán, min. 70) y Omar (Paco Robles, min. 55).

Calpe: Celso, Joserra, Vega, De la Vega, Alex, Morato, Gabri (Ismael, min. 46) (Sergio, min. 68), Michael (Romero, min. 82), Scott (David, min. 78), Alexis, y Damián

Goles: 0-1, min. 12. Alexis. 1-1, min. 32. Omar. 2-1, min. 42. Luis de penalti. 2-2, min. 44. Eloy en propia puerta. 2-3, min. 50. Ismael.

Árbitro: García Dios, asistido en las bandas por Cebollada López e Izquierdo Maroto. Amonestó a Cristian, Luis, Meseguer y Robles por el Horadada y Jesús, Alejandro, Techeira y Morato por el Calpe.

Campo: Ikomar. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

contestano6

El Calpe vuelve a la senda del triunfo en un momento importante

Jornada 12.- Calpe CF, 1; CD Contestano, 0. Después de encadenar cuatro derrotas consecutivas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *