Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / Zarpazo del líder sobre la bocina
Hidrosalud 2016 690×90

Zarpazo del líder sobre la bocina

Jornada 17.- Crevillente Deportivo, 1; Atlético Saguntino, 2

El Saguntino ha sufrido y mucho para llevarse los tres puntos del Enrique Miralles. Fue en tiempo de descuento con gol de Pablo Vidal, cuando los locales jugaban con nueve hombres. Los romanos son más líderes después del varapalo sufrido por el Ontinyent en Villarreal.

Complicada salida la que tenía el líder en Crevillente. Los alicantinos habían ganado sus últimos cuatro encuentros en el Enrique Miralles. Los locales arrancaron muy motivados. Por una parte por jugar ante su afición y por otra por hacerlo frente al líder del campeonato. Los de José Manuel Más gozaron de algunas ocasiones de gol para adelantarse, pero quien lo hizo fue el Saguntino, además con un gol de los llamados psicológicos, pues restaban tres minutos para el descanso cuando Fran Gámez perforaba la meta de Nacho. Una vez más, y ya van unas cuantas en esta liga, el potente extremo romano anotaba para su equipo.

El Saguntino se encontraba cómodo con la ventaja en el electrónico y los crevillentinos tenían la obligación de apretar al líder para como mínimo empatar el partido. El premio les llegó en el ’67, eso sí, desde el punto de penalti. El goleador blanquiazul Lolo Ivars lo transformó. La jugada clave llegó a ocho minutos del final cuando se produjeron dos expulsiones casi seguidas en el bando local (José García y Jaime Jornet). El líder, cual tiburón, olió la sangre y fue a por el partido. Con el tiempo cumplido llegó el gol que le daba la victoria a los rojillos, obra del incombustible Pablo Vidal, y de paso tres puntos que valen su peso en oro en un estadio prácticamente inexpugnable.

La ventaja respecto al segundo clasificado vuelve a ampliarse tras la derrota abultada del Ontinyent en Villarreal. Ahora quien sigue a los romanos es el Elche B, a cuatro puntos. El próximo rival del Saguntino será, en el Nou Camp de Morvedre, ni más ni menos que el Alzira, metido también en la lucha por la promoción de ascenso. El Crevillente, que ha plantado cara al líder, pierde un poco el hilo del grupo delantero, pero sigue cerca. Recibirá al necesitado Benigànim el próximo fin de semana.

Ficha técnica:

Crevillente Deportivo: Nacho, Iván, Cristian, Edu Cruz, David Sánchez, Richard (Paco Tomás, 80’), Tonino, José García, Jaime Jornet, Lolo Ivars (Francesc, 85’) y Juanjo (Rubi, 78’).

Atlético Saguntino: Adrián Lluna, Fran Gámez, Adrián Salinas, Pablo Vidal, Marín, Lois, David Fas, Sergio Boix, Carlos Esteve, Imanol (Mario Gallego, 83’) y Néstor (Clausí, 74’).

Goles: 0-1 Min. 42: Fran Gámez; 1-1 Min. 69: Lolo Ivars (p); 1-2 Min. 92: Pablo Vidal.

Árbitro: Jorge Tarraga Lajara, auxiliado en las bandas por Joan Avella Escoto y Ángel Pascual Fermoso. Amonestó a los locales Richard, José García, Lolo Ivars y David Sánchez. Y a los visitantes Adrián Salinas y David Fas. Expulsó a los locales José García por doble amonestación en el ’82 y a Jaime Jornet en el ’88.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

005

Obra de arte de Fran Gámez para un Saguntino que araña un punto

Jornada 16.- At. Baleares, 1; Saguntino, 1. Valiosa igualada la obtenida por el Atlético Saguntino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *