Pep Segura en el palco del Camp Nou / Foto: FCB

VALENCIA CF | Pep Segura es otro de los candidatos para sustituir a Alemany

Pep Segura en el palco del Camp Nou / Foto: FCB

El máximo accionista del Valencia CF decidió cambiar el proyecto que le había funcionado el pasado verano pero no ha ejecutado las decisiones hasta que no había comenzado la Liga y se había cerrado el mercado por el miedo a que hubiera una desbandada de unos jugadores que sentían que su proyecto era el que encabezaban Mateu Alemany y Marcelino García. 

El primero que cayó fue el técnico asturiano y Lim lo finiquitó cuando ya había cerrado en Singapur a su sustituto, el catalán, Albert Celades. Ese cambio sólo podía producirse de esa manera y por ello aceleró todo lo posible el cambio. Sin embargo, donde se están tomando más tiempo los asiáticos es en decidir el sustituto de Mateu Alemany al frente de la dirección general, que realmente era al frente de la dirección deportiva porque el balear actuaba principalmente como tal.

El que está encabezando ese casting está siendo el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, que ha mantenido ya varias reuniones con diferentes candidatos para ocupar ese puesto de Alemany que en los próximos meses quedará vacante porque las partes no tienen ninguna intención de continuar su vinculación. Según ha podido saber Golsmedia.com el Valencia CF ha contactado en las últimas semanas con al menos tres personas diferentes para valorarlos como posibles directores generales / directores deportivos.

A las figuras que ya han salido a la luz pública como el castellonense Robert Fernánez, y el ex presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, también hay que sumar la reunión que Anil Murthy ha mantenido Pep Segura, el que fue Manager General del Barça hasta el pasado mes de julio. El catalán fue el encargado de la parcela deportiva en el club azulgrana desde 2017 hasta 2019 y llegó a coincidir en el club azulgrana con Robert. Según ha podido saber este diario, Murthy se reunió con el catalán para conocer su predisposición para venir al club de Mestalla.

Pese a que Alemany no ha salido del club y esta semana informó de que se reincorporaba a sus funciones como director general del club, la realidad es que le gustaría poder pactar una salida con el máximo accionista antes de final de este 2019, ya que su intención es la de no agotar su contrato, del mismo modo que el asiático no cuenta con él pero seguramente no le dejará salir hasta que no tenga un recambio.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.