Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Corporativas / 1 kilo de alimentos para quien más lo necesita con solo un tuit

1 kilo de alimentos para quien más lo necesita con solo un tuit

La campaña conjunta de Golsmedia y Caixa Popular conocida como #GolSolidarioCaixaPopular sigue avanzando satisfactoriamente. El objetivo es conseguir el mayor número de kilos de alimentos posible y de momento la recaudación marcha muy bien. Pero no nos conformamos, con vuestra ayuda podemos lograr mucho más.

Semana tras semana se están sumando kilos de alimentos de primera necesidad: leche, pasta, legumbres, galletas o productos de alimentación infantil. Estos productos irán destinados a familias desfavorecidas, familias que realmente lo necesitan y a las que podemos ayudar con un simple tuit.

Queremos daros las gracias a todos. Jugadores, aficionados, clubes y seguidores del fútbol de la Comunitat Valenciana, que con vuestra colaboración desinteresada en forma de tuit, estáis contribuyendo al éxito de la campaña y a mejorar la difícil situación por la que atraviesan personas que lo están pasando mal.

¿Cómo colaborar en #GolSolidarioCaixaPopular?

Esta semana tenéis una nueva oportunidad de seguir aportando kilos de alimentos a nuestra cesta solidaria. El procedimiento es muy sencillo: donaremos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente de un gol o resultado final en cualquier partido disputado en la Comunitat Valenciana.

Eso sí, MUY IMPORTANTE, vuestro tuit debe incluir SIEMPRE el hashtag #GolSolidarioCaixaPopular, etiquetar a @golsmediasports e indicar la categoría a la que corresponde el partido (Femenino, Cadete, Juvenil, Regional Preferente, Segunda División B, Tercera…).

Cada semana seguimos sumando. ¡Colabora!

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *