Novedades en un Massanassa muy ’empatador’

Movimientos en un Massanassa que encadena tres encuentros consecutivos empatando sin goles, situándose en la parte tranquila de la tabla. Mañana jugará su partido pendiente de la jornada 16.

El conjunto dirigido por Anselmo Liébana encadena seis encuentros consecutivos sin conocer la derrota, aunque los últimos tres encuentros han acabado sin goles. El pasado no pudieron pasar del empate ante el Serranos (0-0), acumulando un total de nueve igualadas siendo junto al décimo, el Llíria, y a equipos de otros grupos como el Carcaixent y el Jove Español, quienes más veces han firmado tablas en toda la Regional Preferente.

Así pues, el Massanassa es onceavo con 30 puntos (7V-9E-4D), con un partido menos, el cual disputarán mañana a las 20:45 horas ante el UD Alginet en La Forana. De este modo, se encuentran en la zona media a siete puntos de la promoción y a once del descenso y cabe recordar que tienen como objetivo asegurarse cuanto antes la permanencia.

En cuanto a la plantilla, en las últimas semanas se produjo un fichaje procedente del Acero. El jugador es Dani Buj, centrocampista que la temporada pasada militaba en las filas del Juvenil del Tavernes Blanques, por lo que a sus 19 años, afronta su primera temporada en el fútbol amateur. Cabe destacar que el jugador ya ha debutado con la elástica del Massanassa, aunque no pudo acabar el partido al haber sido expulsado.

Por otro lado, como ya anunciamos hace unos días, Mario Tadeo, delantero que se incorporó a mediados de noviembre procedente del Torre Levante, ha firmado recientemente con el Muro de Tercera División, con la idea de seguir progresando a nivel futbolístico. A día de hoy, no se esperan más refuerzos en el equipo, a no ser que mejore lo que hay actualmente.

De esta manera, el cuerpo técnico cuenta con el siguiente equipo: los porteros Andrey y Jesús; los defensas Francis, Juanjo, Toni López, Miguel Arenas, Monleón (Recambios Colón), Jorge Moya (Chiva) y Lancha (Rayo S.Antonio de Benagéber); los centrocampistas Mauro, Alberto, Iván, Ríos, Antonello, Jordi Pozo, Quico (Contestano), Ali Dahou (UD Quart de Poblet) y Dani Buj (Acero); y los delanteros Manu Utrilla y Borja Palau (Chiva).

Por lo que respecta al próximo partido, los de Anselmo Liébana afrontan el duelo ante el UD Alginet “con mucha ilusión de intentar volver a la senda de la victoria después de tres 0-0 seguidos, y así pues estar más cerca de arriba que de la parte baja”, según los propios medios del club. Dicho duelo pertenece a la jornada 16 que no pudo disputarse a causa de las fuertes lluvias que asolaron la Comunidad Valenciana. El cuerpo técnico cuenta con todos los jugadores disponibles para el duelo.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]