Varias bajas en un Oliva que necesita volver a ganar

El UD Oliva no se encuentra en su mejor momento de forma, ya que pese a que se reencontró con el triunfo volvió rápidamente a la senda de la derrota. Por otro lado, presenta novedades en su equipo en forma de baja.

El conjunto dirigido por Diego Miñana cayó derrotado este fin de semana ante el Jávea (1-0), aunque la semana anterior consiguió imponerse con solvencia al Alcoyano B (3-0). De esta manera, el UD Oliva se encuentra en la zona de descenso con 16 puntos (4V-4E-12D), a tan solo una unidad de la salvación, que la marca el CD Llosa con 17 puntos (4V-5E-12D), recordando el hecho de que tienen como objetivo la permanencia. Cabe destacar que los de Diego Miñana cuentan con un encuentro menos, dado que no pudo disputar su encuentra perteneciente a la jornada 19 ante el Portuarios.

Respecto a la plantilla, se han producido tres bajas. La primera de ellas es la Ricardo, centrocampista que llegó este mes de diciembre procedente del Burriana y que ha firmado recientemente con el Almazora de Tercera División, como anunciamos hace unos días en Golsmedia. Además, también se han marchado del equipo Dani Iborra y Andoni. Tanto el guardameta como el defensa, llegaron al club encontrándose sin equipo.

De esta manera, no se esperan refuerzos “a no ser que sea algo muy interesente”, según declaraciones del propio técnico, por lo que el cuerpo técnico cuenta con los siguientes jugadores: los porteros Juan y Eric Barber (Dénia); los defensas Alberto, Emilio, Jaime, Josete, Rubén Iborra (Jávea), Fran Alemany (Don Bosco juvenil), Shyllon (cedido por el Acero), Pendu (Melilla) y Aitor (sin equipo); los medios Camacho, Eric, Jaime, Joan Torres, Perxa, Fabri (Portuarios), Borja Gracia (Acero), Carlos García (sin equipo); y los delanteros Llidó, Néstor y Yann.

En cuanto al próximo encuentro, el UD Oliva recibirá al Castellonense el sábado 11 de febrero a las 17:00 horas. El rival acumula dos jornadas seguidas consiguiendo la victoria y es décimo con 28 puntos (7V-7E-7D). Los de Diego Miñana buscarán volver a la senda del triunfo y cuentan con las bajas de Rubén Iborra y Josete por lesión.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]