»
»
»
»
»
»
»
»
»
El San Marcelino se lleva los tres puntos en la última jugada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia

El San Marcelino se lleva los tres puntos en la última jugada

Jornada 29.- San Marcelino 2; Mislata, 1.

El San Marcelino volteó sobre la campana el marcador y se llevó un triunfo que le pone de lleno en la pelea por ser séptimo. El Mislata CF empezó dominador, pero se vio sorprendido en la segunda mitad. Torto había adelantado a los de La Canaleta con un golazo.

El encuentro fue de una parte para cada equipo. Mislata buenas contras y con entradas por banda, dando velocidad al juego con Sergio y Torto. Los visitantes tiraron cinco veces entre los tres palos. Sergio, con un disparo al larguero, gozó de la mejor oportunidad. Pasada la media hora llegó el tanto visitante. Una contra la recogió Torto en la frontal y su golpeo se coló por toda la escuadra. Era el 0-1. El Mislata CF se marchó con ventaja al intermedio.

El San Marcelino reaccionó a vuelta de vestuarios, con unos centros al área que se convertían en sinónimo de peligro. Una pérdida en la medular supuso un cambio de orientación de derecha a izquierda y, tras ser superado Blai, Zapater encaró a Tomás y marcó. El autor del empate llevaba solo un cuarto de hora sobre el verde. El tanto espoleó a los locales, que se llevaron el triunfo en la última acción del encuentro. En el minuto 92, Expósito trajo la locura tras rematar un córner desde dentro del área.

Los locales, tras este triunfo, se colocan octavos igualados a puntos con el Vallbonense. Por su parte, el Mislata CF tiene siete puntos de renta sobre el descenso.

Ficha técnica:

San Marcelino: Carles, Vinchi, Rivilla, Nacho (Javi, 46′), Asun (Marqueño, 75′), Abellán (Zapater, 46′) Xavo, David (Manu, 68′), Fontes, Expósito y Martín.

Mislata: Tomás, Blai, Víctor, Blanca, Alfon, Valen (Cercós, 63′), Miguel, Torto (Héctor, 78′), Soler, Sergio (Gaby, 68′) y Borja (Raspa, 76′).

Goles: 0-1, m. 33: Torto; 1-1, m. 63: Zapater; 2-1, m. 92: Expósito.

Árbitro: Gandia Leal Jorge. Amonestó a los visitantes Valen, Torto, Víctor y Miguel.