Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Corporativas / 2.500 kilos de alimentos recogidos… ¡Y ahora a por los 3.000!

2.500 kilos de alimentos recogidos… ¡Y ahora a por los 3.000!

Recta final de la campaña #EsportSolidariCaixaPopular, la iniciativa de Golsmedia Sports y Caixa Popular que transforma los tuits deportivos de nuestros seguidores en kilos de alimentos para las familias que más lo necesitan.

Si hace un par de semanas os decíamos que estábamos a punto de superar la barrera de los 2.500 kilos de alimentos, hoy es el momento de anunciar que, tras superar con creces las dos toneladas y media de alimentos de primera necesidad que serán repartidos por el Banco de Alimentos de Valencia, estamos muy muy cerca de cumplir el objetivo final de la campaña: ¡¡recoger 3.000 kilos de alimentos!!

Estamos muy cerca de conseguir el objetivo final de la campaña: recoger 3.000 kilos de alimentos para familias necesitadas

Para ello, nos tenéis que ayudar en estas últimas semanas de la campaña, tuiteando como siempre, los resultados finales de cualquier competición deportiva que tenga lugar en la Comunitat Valenciana. Os recordamos la dinámica para participar.

Cómo transformar 1 tuit en 1 kilo de alimentos:

Donaremos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente de cualquier partido o competición deportiva que se dispute en Alicante, Castellón y Valencia durante la semana.

Eso sí, MUY IMPORTANTE, vuestro tuit debe incluir SIEMPRE el hashtag #EsportSolidariCaixaPopular, etiquetar a @golsmediasports e indicar la categoría a la que corresponde el partido (disciplina deportiva, masculino, femenino, cadete, juvenil…).

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *