Un tanto de Victor da el triunfo al Albatera sobre el Benferri

Jornada 32.- Albatera CF, 1; Benferri CF, 0.

Un golazo desde lejos en el minuto 85 conseguido por Victor dejó los tres puntos en El Calvario y dió al Albatera la permanencia en la categoría. El derbi estuvo muy equilibrado y a pesar de las ocasiones del Benferri, los de casa ganaron tras jugar toda la segunda mitad con uno más al ser expulsado Juanjo. El Benferri y Albatera dieron entrada a jugadores de la cantera en dicho enfrentamiento. Foto: José Pertusa.

Un punto necesitaba el combinado amarillo albaterense para sellar la permanencia ante un Benferri que acudió con varios cadetes al carecer de equipo juvenil, entre ellos Villa que salió de inicio. Ambas escuadras tenían numerosas bajas y optaron por dar cabida a jugadores de la base, el Albatera con algunos juveniles que también actuaron en el encuentro.

Pocas ocasiones en el primer tiempo donde el dominio fue del Albatera si bién apenas creó peligro ante el portal de Javi Tur. El Benferri tampoco se prodigó mucho en ataque ante el meta Pablo en una primera mitad donde la incertidumbre del marcador fue lo más destacable porque hubo mucho juego en medio campo pero peligro casi nulo en las áreas.

En el segundo tiempo el Benferri quedó con diez hombres al ser expulsado Juanjo Manresa en el minuto 54 por doble amarilla lo que obligó al mister Edu Barceló a realizar algunos cambios que supusieron una clara ocasión de Guille tras centro de Alex Monera, pero muy atento resolvió el meta Pablo. Rodríguez en el minuto 77 tuvo una buena ocasión para el Albatera pero Javi Tur hizo una gran parada evitando el tanto. Cuando todo parecía indicar que el marcador sería el empate sin goles, en el minuto 85, Victor se sacó un potente chut desde lejos que como un obú se alojó en las mallas dando la victoria al combinado local.

El Albatera suma 40 puntos y el sábado próximo visitará el Campo Municipal para medirse al Tháder de Rojales. El Benferri CF lleva asimismo 40 puntos y el sábado venidero recibirá en el Campo Luis Rocamora, al Callosa Deportiva en derbi comarcal.

Ficha técnica:

Albatera CF: Pablo, Antonio, Borja, Rabadán, Sabri, Juan (Rubio, minuto 72), Rodríguez, Victor, Regueras, Juafran (Inarejos, minuto 63) y Francés (Pablo, minuto 86).

Benferri CF: Javi Tur, Raúl, Alex Monera (Carlos, minuto 80), Domene, Chema, Villa (Alfonso, minuto 56), Haligua, Juanjo Manresa, Salva (Alejandro, minuto 72), Guille y Luis (García, minuto 68).

Goles: 1-0 minuto 85, Victor.

Arbitro: Botella Cereceda, auxiliado por Ricart Sánchez y Pérez García de la Delegación de Orihuela. Mostró amarillas a Antonio, Borja, Victor y Francés en el equipo de casa y por el cuadro visitante a Alex Monera, Luis y doble a Juanjo Manresa en el minuto 54 siendo expulsado.

Campo: El Calvario con unos 200 espectadores.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]