La cuarta edición del Individual sub-23 femenino de raspall, que empezó la semana pasada, celebró en la tarde del martes 16 de octubre una nueva ronda gracias a la cual conocemos a las aspirantes que han certificado su pase a cuartos de final.
Una apasionante jornada que se celebró en dos trinquetes de forma simultánea. Tanto en el trinquete de la Llosa de Ranes como en el de la Universidad Politécnica de Valencia.
Myriam de Alquería de Asnar, Luisa de Moncada, Lucía de Beniparrell y Paula de Tavernes Blanques pasan a cuartos de final.
Las cuatro vencieron sus correspondientes partidas de la competición de tecnificación, imponiéndose a Eva María de Rafelguaraf, Natalia de Beniparrell, Mar de Meliana y Mireia de Massamagrell respectivamente.
Myriam venció a Eva María por 0-25, el mismo resultado que le endosó por un lado Luisa a Natalia y por el otro Paula a Mireia. Aunque estas dos últimas jugaron como locales. Lucía en cambio, ganó de manera más ajustada a Mar (25-15).
La eliminatoria de cuartos de final, que se disputará en los dos mismos trinquetes, se celebrará entre el 18 y 25 de octubre.
Las rivales a las que se medirán serán: Ana de Beniparrell, Amparo de Montcada, Anabel de Tavernes Blanques y Noelia de Beniparrell.
En cuanto a las semifinales y finales, se cambiará de escenario. Será el trinquete de Pelayo el encargado de albergar la fase final de la competición, en el próximo mes de noviembre.
Nacional















